Publicidad

Uñas perfectas para mujeres sin tiempo

Uñas perfectas para mujeres sin tiempo
Sin comentarios

Lo que os presento está recién salido de la Quinta Avenida. Al menos es el único lugar donde he econtrado esta idea. Uñas perfectas, manicura francesa lista, sin pintar, sin bordes, sin cortar, sólo con un segundo... son sticks para una manicura perfecta en cada instante.

Seguro que entre gimnasio, trabajo, pareja y virus varios a los que hacer frente, llega una cena especial y tus uñas son un desastre... no son demasiado bonitas, es cierto, y no tengo clado del todo que el efecto sea el perfecto, pero me gusta la idea de uñas de quita y pon siempre perfectas sin que sean las postizas de color rojo o de otros colores que vengan en la caja de la muñeca Nancy.

Si sois fans de las series de televisión, y sino os recomiendo ¡Vaya tele!, la actriz Molly Shannon lleva estas uñas en la serie de la cadena NBC "Kath & Kim". No son como las uñas express que nos enseñó Sergio porque requieren tener las uñas larga y cuidadas, pero... está claro que podemos estar perfectas con estos pequeños trucos de magia (falsos, claros... como todos los trucos de magia) pero que nos pueden salvar de un apuro cuando menos te lo esperas.

Más Información | Kiss En Arrebatadora | Trucos para unas uñas perfectas, Uñas originales listas para arañar, Uñas adhesivas express

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio