Compartir
Publicidad

Uñas naranjas con Resist & Shine de L 'oreal

Uñas naranjas con Resist & Shine de L 'oreal
0 Comentarios
Publicidad

Os lo dije el otro día, ya me he hecho con un esmalte de uñas naranja. Y que conste que fue casi sin querer. Compré hace semanas por internet, se me había olvidado el color que elegí, y al verlo fue una sorpresa: el naranja más actual.

Os presento el esmalte Resist & Shine de L 'oreal, en tono naranja. Y de los de larga duración. Vaya por delante que ya las he usado una semana, bueno, no llegó a los siete días perfectas, pero sí hasta cinco con todas las actividades que puede hacer una chica de hoy: trabajar, atender su casa, salir, teclear...

uñas naranjas

La primera impresión es que es un color para la primavera, aunque no sea de Prada. Así que para mitigar el efecto tan intenso, que lo es, estuvo combinando el tono con ropa naranja. Queda muy bien, pero es como si ahora todavía no fuera el momento. Así que ya os digo que en cuanto salga el sol, y esté jun poquito más morena, mis uñas ya tienen color para la primavera.

Que por cierto, combino con una barra de labios también naranja, aunque esta sí fue a propósito. No es el naranja más fuerte, es un tono con brillos dorados, Radiant Orange. Y con colágeno. Pertenece a la gama Color Riche Corazón de Colágeno de L'Oréal, y me encanta.

Sí, durante una semana el naranja ha sido mi color de invierno. Un tanto diferente, pero me ha gustado la combinación. Y por separado, queda increíble también. No os podéis quejar, vamos probando casi todo para ver su efecto.

En Arrebatadora | Naranja y rosa, una gran mezcla, El color naranja es sólo para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio