Publicidad

Unas hadas de ciudad, la propuesta beauty de Dolce & Gabbana en la pasarela de Milán

Unas hadas de ciudad, la propuesta beauty de Dolce & Gabbana en la pasarela de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entramos de lleno en la época de desfiles, propuestas y tendencias de cara al nuevo otoño-invierno que nos espera. Durante estos días Milán se convierte en el centro de todas las miradas, ofreciendo las nuevas tendencias en moda y numerosos looks e ideas que quien sabe, al final acaben triunfando en la calle.

Si hay un desfile que temporada tras temporada nos deja unos maquillajes impecables ese es el de Dolce & Gabbana, para el próximo Otoño/Invierno nos trae unos rostros que parecen salidos de un cuento.

Dolce&Gabbana

La maquilladora Pat McGrath se inspiró en la colección Sicilia Encantada para el maquillaje que lucieron las modelos dando como resultado rostros impolutos y luminosos como auténticas hadas de cuento.

En este maquillaje gana mucha importancia la piel, se tiene que ver perfecta como la de un bebé, para ello se utilizó la base de maquillaje Perfect Luminous Liquid Foundation, que es una base que deja la piel luminosa y satinada.

The foundation

El punto que más fuerza ganó en este maquillaje fueron los ojos, en los que se realizó una intensa línea negra en el párpado superior con eyeliner líquido iluminando el lagrimal con sombra champán. Así se consiguió una mirada con fuerza y a la vez dulce.

Dolce&Gabbana

En los labios apenas se aprecia color, la naturalidad fue la premisa de este make up pero tal naturalidad una vez más estaba maquillada, se utilizó el labial Honey un nude amarronado aplicado con los dedos y un poco de brillito.

Y si hablamos de belleza de cuento, no podía faltar un toque de blush, ¿no os parece precioso? A mí me ha enamorado, el colorete usado fue el Nude que se aplicó tanto sobre el hueso del pómulo como por debajo de él consiguiendo así un rostro más definido.

blush nude

Para finalizar se intensificaron las cejas, más de moda que nunca, para ello se usó uno de sus últimos productos el Brow Liner en Soft Brown para cejas, consiguiendo unas cejas tupidas y más protagonistas.

Y por supuesto, mención especial para el cabello que se recogió de una forma muy casual a la altura de la nuca, ganando volumen en la coronilla con un cardado y dejando mechoncitos sueltos.

¿Qué os parece el look que nos proponen?

En Trendencias Belleza | 6 claves de belleza que hemos visto en la New York Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios