Publicidad

Uñas azules con 'Blue used' de Yves Rocher

Uñas azules con 'Blue used' de Yves Rocher
Sin comentarios

Os presento uno de los nuevos colores para este verano de la firma Yves Roches, es el esmalte de uñas azul de la colección Aquarelles Végétales, un mini esmalte llamado Used Blue.

Vale, no sé cómo lo he hecho, pero en las imágenes es impactante el tamaño. Nada, efecto óptico. Son 3 ml de esmalte de uñas de un azul diferente. El año pasado tuve un esmalte azul, y aún tengo , el azul oscuro casi negro de Sephora (sí, como el que luce Blake Lively), y para este verano me he hecho con este que es como un azul usado, el color de muchos vaqueros, vaya.

Used Blue de Yves Rocher

Es muy fácil de aplicar, el pincel es muy suave, y con una capa el resultado es el que véis en esta imagen. Creo que la próxima vez utilizaré dos capas, porque me parece poco intenso, y creo que le puedo sacar más partido.

Used Blue de Yves Rocher

Lo peor, el olor tan intenso a esmalte. Lo mejor, que esta colección tiene tres tonos más, el Coquelicot y Rose à l'eau para conseguir un efecto casi de vinilo, tonos muy flúor en naranja y fucsia; el azul Bleu used y el morado del Lavande.

Su precio, 2.50 euros.

Más Información | Yves Rocher En Arrebatadora | Exfoliante de albaricoque de Yves Rocher, Flower Party, de Yves Rocher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios