Publicidad

Uñas azul cielo para esta temporada

Uñas azul cielo para esta temporada
Sin comentarios

Jessica Simpson no es la única que apuesta por las uñas azul cielo para esta primavera: son muchas las que se ven ya por la calle. Parece que la tendencia son colores vivos y brillantes en manos y pies y es lo que ya podemos ver.

Ahora mismo yo tengo las mías de ese mismo color, que es bastante favorecedor y veraniego. Y cómo no, con un leve morenito resalta aún más. Antes de encontrar mi tono ideal hice una investigación de colores, así que si os gusta estos son los tonos que podéis comprar:

  • Esmalte L22 de Sephora: Baratísimo y el más parecido al tono de Jessica que he encontrado. Es el que llevo en las uñas y lo podéis ver en la foto inferior. La calidad no es excepcional (hay que retocar enseguida) pero el color es perfecto.

azul-cielo-sephora

  • Blue My Mind de H&M: Un poco más oscuro que el anterior, pero dándose una sola capa también queda un azul muy bonito. Y por apenas 4 euros. Eso sí, está agotado en casi todas las tiendas.
  • Otras opciones: Essie tiene bastantes de este tipo pero a veces es difícil conseguir la marca (os recomiendo Shelter); OPI tiene su No Room for Blues y China Glaze su Caribbean Blue. Esta última marca la tenéis que conseguir por internet.

Este verano va a ser el de los colorines en las uñas, ¿tenéis ya pensado cuál os vais a poner?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios