Publicidad

Una solución para cada tipo de celulitis

Una solución para cada tipo de celulitis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora te hemos contado los pasos para combatir la celulitis, también los ejercicios contra la celulitis, pero hoy vamos a ir más lejos y vamos a poner a cada celulitis su nombre. La celulitis tiene difícil tratamiento, hay que ser muy persistente y no bajar la guardia nunca, por ello lo mejor es saber cual es la mejor manera de combatirla.

Celulitis edematosa. La piel tiene un aspecto acolchado, parece que está como descolgada y cuando la aprietas en la zona se blanquea y luego se pone roja. Esto significa insuficiencia circulatoria y estancamiento de líquidos, además es la más dolorosa ya que los adipocitos se encapsulan entre los nervios. Está siempre acompañada de pesadez de piernas y varices y por raro que parezca las personas que la sufren tienden a estar delgadas en la parte superior del cuerpo.

  • Cómo atacarla. Los cosméticos tienen que ser específicos para celulitis muy rebelde e incrustada. Su función será remodelante, drenante y desinfiltrante. Es muy importante seguir una dieta especial y hacer ejercicio habitualmente.

Celulitis blanda. Es sin duda la más fea estéticamente hablando, cuando se anda parece que se mueve sola. Las personas sedentarias, las que abandonan el saludable "hábito" de hacer ejercicio después de haberlo practicado, son las más propensas para tenerla. También influye mucho las dietas inacabadas y no controladas, o lo que es lo mismo adelgazar y engordar considerablemente en muy poco tiempo.

  • Cómo atacarla. Dos frentes contra los que luchar, la celulitis en si y la flacidez de la piel. Aquí las cremas tienen que ser con extra de reafirmante y aun así será difícil. Prueba a eliminarla con radiofrecuencia o liposucción.

Celulitis dura y compacta. Dolorosa, tiende con los golpes a ponerse morada y es bastante dura, no se puede apenas pellizcar y al hacerlo no duele, después si. Es más habitual verla en mujeres jóvenes que se cuidan, deportistas y que no tienen problemas de sobrepeso.

  • Cómo eliminarla. A parte de tenerla y no quererla las que la sufren están de suerte, es la más fácil de resolver. Las cremas tienen que ser con acción lipolítica y si te la quieres quitar más rápidamente prueba con la mesoterapia.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios