Compartir
Publicidad

Una pequeña joyita para tus uñas y cutículas: Sally Hansen Instant Cuticle Remover

Una pequeña joyita para tus uñas y cutículas: Sally Hansen Instant Cuticle Remover
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sally Hansen Instant Cuticle Remover es una pequeña joyita para el cuidado de las uñas y cutículas. Desde el día que lo probé me volví adicta total a este producto. Se trata de un líquido que en tan solo unos 15 segundos ablanda la cutícula y la piel delicada que rodea nuestras uñas, para que de esta manera podamos eliminarlas suavemente sin dañar la piel.

Si buscáis un producto express que cambie el aspecto de vuestras uñas en pocos minutos, el quita cutículas de Sally Hansen es perfecto para ello. A continuación os cuento mi experiencia porque no puedo estar más encantada...

Mi Experiencia

Como os comenté este producto fue todo un descubrimiento para mí, había leído tantos buenos reviews en Makeupalley que me llamó la atención probarlo. Nunca había tenido un producto de este estilo, pero desde entonces me he enganchado bastante...la diferencia entre cuando lo utilizo y cuando no, se nota. No soy una persona que tenga un super kit de cuidado de uñas, pero con esta pequeña joyita siento que el aspecto de mis manos cambia totalmente. Unas uñas cuidadas y perfectas que transmiten limpieza y elegancia, y todavía más cuando le aplicamos algún esmalte.

A parte del cambio que podemos ver a nivel estética, me gusta porque es muy fácil de utilizar y solo requiere unos minutos. Su textura es transparente y el líquido de consistencia fluida. No es pegajoso y se extiende bien sobre la piel. Al aplicarlo enseguida ablanda las pielecillas y cutículas, es increíble como en apenas unos segundos la piel se vuelve tan blanda, y gracias a esto se quitan con facilidad sin dañar la piel y causar irritaciones. En mi caso tengo la piel sensible y alguna vez cuando me han hecho la manicura fuera, me ha sangrado alguna uña, pero con este producto nunca me ha pasado y además haciéndolo yo sin ser una experta, por esta razón me ha conquistado.

Sally Hansen quita cuticulas

¿Cómo se aplica?

Muy fácil. En las cutículas y alrededor de las uñas se aplica una pequeña cantidad, se deja unos 15 segundos y después lo removemos con un palito de naranjo o cualquier herramienta que tengáis para remover las pielecillas. Una vez acabado este paso, lo limpiamos con agua y podemos añadir un poco de jabón si queremos. En las ampollas se utiliza de la misma manera, con la única diferencia de que en vez de 15 segundos, se recomienda dejar el producto 1 minuto.

No se debe dejar este producto más de 1 minuto y tener cuidado no acercar los dedos a los ojos vaya que se introduzca por un despiste. También se recomienda no utilizarlo más de dos veces por semana.

Conclusión

Es un producto excelente y muy recomendable. Desde que lo descubrí mis uñas tienen mejor aspecto y las manos más bonitas. Es ultra cómodo de utilizar y deshacerse de esas pielecillas que rodean las uñas. ¡Un 10!

Los productos de Sally Hansen los podéis comprar en las tiendas Sephora.

Ficha de Producto

  • Packaging: 8/10
  • Tamaño: 29.5 ml
  • Precio: 9€
  • Total: 10/10

Sitio Oficial: Sally Hansen En Trendencias Belleza | Qué son las cutículas y cómo cuidarlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio