Publicidad

Una embarazada Keira Knighthley protagoniza la nueva campaña de los labiales Coco Chanel

Una embarazada Keira Knighthley protagoniza la nueva campaña de los labiales Coco Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año, Chanel estrenará una versión actualizada de su legendaria barra de labios - Rouge Coco - con Keira Knightley como embajadora de excepción. Acaban de hacerse públicos los primeros visuales de la campaña, firmados por Mario Testino, que muestran a una Keira vestida con camiseta sin mangas, pantalón de raso, gorra y muñequera de cuero todo de color negro, reproduciendo un look de descargador de muelles todo glamour.

La actriz aparece maquillada dándole todo el protagonismo a unos labios de un rojo fuerte y vibrante, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de la promoción de una barra de labios. En la camiseta lleva una insignia, como si fuesen el banderín de un club, donde se puede leer "I love Coco".

Visual 4

En el segundo visual, Keire se ha soltado la melena, y para no pasar frío se ha cubierto con una chaquetita, cien por cien, Made in Chanel que también lleva cosido de una de las mangas el famoso escudo con las dos C del logo entrecruzadas. La actriz - que el pasado 12 de diciembre confesó estar embarazada -, se sujeta el pelo a modo de diadema con unas gafas pertenecientes a la colección primavera-verano 2015 de Chanel.

Keira Knightley Chanel Coco Rouge 2015 01

Dicen que las mujeres embarazadas parecen brillar con luz propia, Keira también parece envuelta en un halo muy especial, ¿no os parece?

Sitio oficial | Chanel

Chanel en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir