Publicidad

Una blogger que encandiló al mundo de la moda nos sorprende con un nuevo estilo ¿la reconocéis?

Una blogger que encandiló al mundo de la moda nos sorprende con un nuevo estilo ¿la reconocéis?
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que su cara os suena pero no la ponéis nombre o no llegáis a saber bien quién es, imaginárosla con unos añitos menos, con estilismos algo (más bien bastante) imposibles pero que le han valido para conseguir el tan codiciado título de chica it. Sus claves flores o lazos en la cabeza, faldas de tul y gafas de abuela. ¿sabéis ya quién es?

Con 17 años nuestra protagonista ha dejado atrás el estilo que tanta fama le dio mundialmente para pasarse a un estilo mucho más ponible y que personalmente le hace estar preciosa, al menos así la hemos podido ver en el festival de Toronto.

Tavi Gevinson

Su melena midi con flequillo largo le sienta de maravilla, además le da frescura y por primera vez puedo contemplar sus bonitos ojos azules que ha intensificado con eyeliner negro.

Sus labios se han embellecido con un lipstick coral al igual que sus mejillas. Cierto es que con poco está muy guapa, y su piel es ¡perfecta! Ahora ella es cantante y actriz y ya ha hecho sus pinitos en la gran pantalla.

ACTUALIZACIÓN: Bueno chicas, efectivamente, era la bloguera Tavi Gevinson la que nos ha mostrado este cambio de look tan radical. La lectora katherinelee.astor y muchas lectoras a través de Twitter habéis reconocido a nuestra protagonista al instante a pesar de su cambio radical

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Laura Ponte, Alejandra Alonso y Nieves Alvarez nos inspiran con tres looks muy otoñales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios