Publicidad

¿Una BB Cream para pieles sensibles? Declaré HydroBalance BB Cream SPF 30

¿Una BB Cream para pieles sensibles? Declaré HydroBalance BB Cream SPF 30
Sin comentarios

Publicidad

Reconozco que una ya acaba saturada entre tanta BB Cream pero parece que este boom se resiste a desaparecer. De momento seguimos viendo nuevas BB Cream que llegan al mercado, aunque en este caso dentro del circuito estético profesional.

La marca suiza Declaré, una marca que como ya os he contado alguna vez trata a todas las pieles como si fuesen sensibles, lanza una BB Cream especial para pieles más reactivas. ¿Queréis saber lo que promete?

Esta BB Cream promete una hidratación durante 24 horas, a la vez que unifica el rostro, camufla y calma las rojeces, síntoma típico de las pieles más sensibles. Otra de las características que posee es que está indicada para las pieles normales a grasas con problemas de sensibilidad, su acabado es mate además de contener un factor de protección del 30.

Algo que no solo ocurre con este producto sino con muchas BB Cream en general, es que solo lo encontraremos en una sola tonalidad, algo sorprendente aunque desde la propia marca nos indican que se adapta a todas las pieles.

Su precio es de 30 euros y como ya os he comentado solo se podrá adquirir en centros de estética autorizados.

Sitio Oficial | Declaré En Trendencias Belleza | Declaré, alta cosmética para pieles sensibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios