Publicidad

Un romance a medianoche. Llega el nuevo perfume de Ralph Lauren: Midnight Romance

Un romance a medianoche. Llega el nuevo perfume de Ralph Lauren: Midnight Romance
Sin comentarios

Publicidad

Una de las fragancias más famosas de la firma norteamericana Ralph Lauren es Romance, un perfume que se lanzó en 1998 y que desde entonces nos ha ofrecido varias versiones como Romance Always Yours, Romance Eau Fraiche, Romance Tender Notes o Summer Romance, entre otros. Y hoy debemos añadir un nuevo nombre a la lista: Midnight Romance, la versión más madura que intenta reemplazar la inocencia de una chica con pasión. Este nuevo perfume se ha creado gracias a los perfumistas Honorine Blanc y Alberto Morillas de Firmenich.

Este nuevo perfume se presenta en una botella con su silueta característica coronada con un tapón negro-plateado y una etiqueta con el nombre de la fragancia. Estará disponible a partir de abril de este año en versiones de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum. Junto a ésta podremos encontrar una colección para el cuidado corporal: 200 ml de gel de ducha y una botella en rollerball de 10 ml.

¿A qué huele?

  • Notas de salida. Frambuesa, lichi, bergamota italiana.
  • Corazón. Peonía, jazmín sambac y fresia.
  • Notas de fondo. Vainilla negra, ambroxan y absoluto de iris.
botella ralph lauren perfume

Para su sensual campaña, la firma ha contado con la presencia de la top model Anna Selezneva que posa para el objetivo del fotógrafo de moda Bruce Weber. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Romance, el perfume perfecto de Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios