Publicidad

¿Un regalo para las amantes de las fragancias esta Navidad? Gucci Guilty studs

¿Un regalo para las amantes de las fragancias esta Navidad? Gucci Guilty studs
Sin comentarios

Publicidad

¡Ya se acerca la Navidad! Por ello debemos pensar qué regalar a los seres queridos, o por el contrario qué pedir. Y año tras año hay una cosa que no falla: un nuevo perfume para mi colección. Me gusta variar de fragancia cada día, pues dependiendo de mi estado de ánimo me aplico una u otra. Por eso llegadas a este punto siempre intento mirar qué novedades me pueden gustar.

Para esta ocasión, la firma italiana Gucci relanza uno de sus perfumes más míticos en edición limitada: Gucci Guilty Studs. Un fragancia oriental floral para todas aquellas que adoran la primera versión. Entre sus notas de salida nos encontramos con la mandarina y la pimienta rosa, para dejar paso a un corazón compuesto por geranio, durazno (melocotón) y lila. En sus notas de fondo predominan el pachulí y el ámbar.

Como ya he comentado, esta nueva edición para estas Navidades 2013 se presenta en forma de edición limitada. ¿Qué detalle la diferencia de las demás? Su frasco. Y es que el packaging es importante y por ello ha de ser atractivo, por eso este nuevo perfume coge la botella de la primera fragancia con bordes redondeados y se reviste con decenas de tachuelas doradas.

gucci limited editions

Me encanta el resultado final y como el logo vintage de la firma italiana rompe con la monotonía. ¿Qué os parece? Su envase se presenta en un formato de 50 ml y el precio de venta es de 75 euros.

En Trendencias Belleza | ¿Serán ciertos los rumores y tendremos colección de belleza de la mano de Gucci?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios