Publicidad

Un par de peros al maquillaje de Natalie Portman en los Oscars 2009

Un par de peros al maquillaje de Natalie Portman en los Oscars 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Natalie Portman enamoró a todos en los Oscars con su precioso vestido de Rodarte y con su belleza angelical. Estaba preciosa, como es ella, parecía un hada.

Pero, lo cierto, es que la vimos algo seria, la verdad. Igual estaba mosqueada con su maquilladora, Jeaninie Lobell, porque algo no terminaba de funcionar en su look. Pese a que a veces sonreía y su cara se iluminaba, sus ojos no acababan de brillar ni reír.

Lo cierto es que, para mi gusto, Portman llevaba una base de maquillaje un tanto oscura, y que a los ojos les faltaba mucha luz bajo las anchas cejas. Natalie no tiene mucho espacio entre la ceja y el párpado móvil y el color rosado/tierra utilizado para esa zona le hacía los ojos un poco cargados y apagados.

De todas formas, chapêau para lo demás. Los ojos estaban perfectamente delineados, y el morado hacía resaltar el marrón de sus ojos de una forma espectacular. Todo el protagonismo residió en su mirada, por lo que el rubor y los labios acompañaron a la perfección y discretamente con tonos rosados claros.

Los productos que utilizó la actriz fueron todos de Chanel. Para los ojos, el dúo Orient Express de la gama Silky Shadow, Le Crayon Khol en negro y grafito para delinear, la paleta Perfect Brows para las cejas, y la máscara Inimitable (como muchas de nuestras lectoras arrebatadoras). Aquí lo vemos mejor:

n portman

Chanel también en lo alto de las mejillas con el tono Narcisse , un color rosa chicle, muy parecido al de su vestido. Y Chanel en los labios, con el Glossimer en tono Galactic. Y en el cuerpo, Natalie dio un toque bronceado a su piel con Sheer Brillance.

Salvo ese par de "peros" en la base de maquillaje y en una de las sombras de los ojos, Natalie Portman destacó al apostar por el rosa y el morado en el total de su estilismo, maquillaje y vestido. Arriesgó y le salió bien la jugada. ¿A vosotros os pareció que iba guapa? Venga, contadnos.

Imagen | Red Carpet Fashion Awards En Arrebatadora | Oscars 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios