Publicidad

Un nuevo descubrimiento para las pieles atópicas: Aceite de ducha Deliplus

Un nuevo descubrimiento para las pieles atópicas: Aceite de ducha Deliplus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los aceites de ducha cada vez me gustan más, sobre todo si son ricos y cremosos. Mi último descubrimiento en cuanto aceites de ducha ha sido el hipoalergénico de Deliplus para pieles atópicas, un producto absolutamente low cost pero con grandes resultados.

Este aceite le compré de forma casual, a veces me gusta perderme por la sección cosmética de Mercadona así que cuando vi sus características decidí probarlo, además su precio es solo de tres euros (500 ml), por lo que pensé que podría ser una buena inversión.

Características e ingredientes

El aceite está enfocado para las pieles muy secas y delicadas, tiene un PH neutro y ayuda a suplir la falta de lípidos naturales que necesitan las pieles secas evitando así la deshidratación. En su fórmula contiene aceites de soja y ricino, dos ingredientes que aportan suavidad e hidratación.

Ademas está dermatológicamente testado, no contiene alérgenos y no está testado en animales.

Ingredientes:

Glycine soja oil, laureth-4, mipa-laureth sulfate, cocamide dea, octyldodecanol, ricinus communis seed oil, parfume, bisabolol, BHT, citric acid, aqua.

Mi experiencia

Lo primero que llama la atención con este aceite es su textura. A simple vista parece que tiene una textura bastante líquida para tratarse de un aceite pero cuando lo extiendes sobre el cuerpo notas esa parte más aceitosa y al contacto con el agua, hasta cremosa. La verdad que es toda una delicia aplicarlo sobre la piel.

A lo pocos segundos comienza a crearse una sutil espuma, cremosa, ahí es cuando comienzas a notar los aceites y lo bien que se desliza sobre la piel. Una vez aclarado el producto se nota la piel suave pero nada de grasa.

Como más me gusta usarlo es despúes de exfoliarme la piel, a continuación me aplico el aceite de ducha. El resultado una piel extra suave, fresca y con mejor aspecto en cuanto a la deshidratación, lo que no quita que después de un rato me aplique mi crema corporal, las pieles secas es lo que tienen.

Lo que menos me gusta es su aroma, es tan curioso como raro, no lo clasificaría como desagradable este punto entra dentro de los gustos olfativos de cada uno, pero al final terminas acostumbrándote y a la vez asociando esa maravillosa sensación sobre la piel con su olor.

Y vosotras, ¿lo habéis probado?

En Trendencias Belleza | Hidratación bajo la ducha: los mejores productos para mujeres con tiempo cero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios