Publicidad

Un nuevo colorete llega a la familia Benefit: Galifornia

Un nuevo colorete llega a la familia Benefit: Galifornia
Sin comentarios

Publicidad

Si hablamos de coloretes míticos y originales seguro que a muchas se les vendrá a la mente los de la marca Benefit. Tonos muy interesantes con packagings increíblemente divertidos e inspiradores.

Si eres fans de este tipo de coloretes estás de enhorabuena ya que Benefit ha decidido ampliar la familia con un nuevo blush: Galifornia, toda una inspiración en los cálidos y soleados atardeceres en la costa de California.

Benefit Galifornia 2017 Crash

Su packaging al igual que el resto es de cartón duro (que mola mucho) y la decoración es muy colorida que como no podía ser de otra forma está inspirada en California y sus chicas surferas con un toque hippie.

Como todos los coloretes de la marca el blush viene con espejo y su brocha redondeada para poder aplicar en cualquier momento.

En su interior preside un gran sol dorado sobre un fondo coral, por lo que se trata de un colorete muy luminoso dejando sobre la piel un rubor coral con ese toque dorado tan cálido.

Algo parecido al colorcito que se consigue cuando se ha pasado un día de playa y se han sonrojado las mejillas por lo que va genial tanto para las pieles claras como para las más morenas. A destacar también su aroma ya que posee fragancia con notas de pomelo, rosa y vainilla lo que hará aún más interesante su aplicación.

Su precio es de 33,90 euros. ¿Os ha enamorado este colorete?

En Trendencias Belleza | MAC nos pone los labios a punto con su nueva colección de exfoliantes Lip Scrubtious

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios