Publicidad

Un minuto para cambiar radicalmente tu look de maquillaje

Un minuto para cambiar radicalmente tu look de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Hoy quiero enseñaros 3 maneras de cambiar el look de maquillaje en un minuto, es decir, de la forma más rápida posible. Os pueden servir para pasar de maquillaje de día a maquillaje de tarde o bien directamente a maquillaje de noche o fiesta.

También podéis llevarlas a cabo simplemente para cambiar durante el día porque os apetezca, sin que la ocasión lo requiera. Algunas veces no es necesario rehacer el maquillaje sino solamente incidir en algún punto de la cara y enfatizarlo o darle un colorido vibrante y fuerte.

  • Un minuto para los ojos: Dale un aire años 50 a tu mirada con eyeliner negro. Traza una línea finita que se vaya haciendo más gruesa cuanto más cerca del rabillo del ojo esté. Termínala de forma ascendente. Otra opción: pásate con la máscara de pestañas. Dale 3 capas con las pestañas previamente humedecidas.

También podéis aplicar un poco de sombra gris metalizada (o con shimmer) en la parte interna del ojo, justo en el lagrimal. Si lo difumináis bien ilumina el ojo inmediatemente.

  • Un minuto para la cara: MUFE tiene unas pequeñas estrellitas que se pueden pegar en los pómulos y que quedan preciosas, aunque sólo para la noche. Otra opción: aplica colorete en crema en los pómulos y también en los labios. Para ello hay productos específicos mejillas-labios (tipo los Convertible de Stila).

  • Un minuto para los labios: En este caso está claro: pasa del nude o el rosa al rojo fuego para un look atrevido y aplica encima un gloss también rojo. El efecto del color fuerte y el aspecto vinilo es fantástico para la noche. Os recomiendo cualquiera de los rojos de MAC.

Imagen | Raleena En Arrebatadora | Consejos de belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir