Publicidad

¿Un look natural con ahumado incluido?. Si, Mila Kunis nos da el ejemplo perfecto

¿Un look natural con ahumado incluido?. Si, Mila Kunis nos da el ejemplo perfecto
Sin comentarios

Vale, Mila Kunis es guapísima y sus rasgos son preciosos... sin embargo este es el tipo de looks que al que por más de que le quiero buscar un punto flojo, no lo encuentro: es sencillamente perfecto. Lo llevó hace unos días para el estreno de la película "Third Person" y como no podía ser de otra manera, deslumbró a los asistentes. Vamos a verlo más en detalle: El look es tremendamente efectivo para parecer más joven porque no es muy cargado. En la piel se ve una luz muy bonita (nada que no se pueda conseguir con una buena base y un iluminador correcto), y en las mejillas tiene un blush melocotón muy sutil, de forma que logramos un aspecto de "buen semblante" que nos gusta a todas.

Look de Mila Kunis en el estreno de Third Person

Los ojos ocupan todo el centro de atención, ya que el ahumado le da un aura muy dulce. Está hecho con base negra, varios tonos de violeta para quitarle dureza, y definido con delineador en la línea de agua y pestañas postizas. La forma de las cejas me encanta y están perfectas porque a pesar de su amplitud parecen muy naturales.

En cuanto a los labios, aunque a simple vista parece que lleva un bálsamo labial y poco más, lleva una barra de labios nude, aunque conseguiremos prácticamente el mismo efecto dependiendo del tono de nuestros labios.

El peinado por el que se decantó fue una coleta... al parecer se está convirtiendo en tendencia el elegir uno de los peinados mas sencillos del mundo como la opción "sofisticada" del momento (hace poco os enseñamos una preciosa que eligió la blogger Chiara Ferragni para ir a un cóctel), así que incluso en este aspecto es fácil copiar el look. Sólo hay que cuidar el brillo del cabello y en este caso, darle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza para darle un toque diferente.

Las claves de look

Base Teint Couture Givenchy

Como siempre nos gusta recomendar los productos que puede cumplir las características que describimos, hoy me quiero centrar en la piel. La base que yo elegiría para conseguir esa acabado tan bonito sería la Teint Couture de Givenchy, que tiene buena cobertura y da mucha luz.

Blush Corail Tendre de Dior

En las mejillas pondría el blush Corail Tendre de la colección Cherie Bow de Dior. Un producto que en la parte izquierda tiene el colorete propiamente dicho y en la derecha un iluminador del mismo tono.

Como os dije, yo le pongo un 10 a este look incluso por el precioso vestido que lleva. ¿Os gusta tanto como a mi?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Laura Ponte, Alejandra Alonso y Nieves Alvarez nos inspiran con tres looks muy otoñales En Trendencias Belleza | ¿Qué look utilizar para ir a un cóctel?. Chiara Ferragni y Burberry nos dan las pautas para ir perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios