Publicidad

Un look de Nars, elementos claves

Un look de Nars, elementos claves
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé a vosotras, pero a mi me es bastante útil saber qué elementos de maquillaje se han utilizado para los looks de las modelos. Hoy os traigo un look de Nars. El maquillaje pertenece a la colección que Nars va a preparar para Navidad. Sí, he dicho la temida palabra y estamos en octubre, pero yo no tengo la culpa...

Vamos paso a paso. Tres lápices perfectos para perfilar, dibujar y crear efectos luminosos en las sombras. Los colores son Goddess, Skorpios y Aigle Noir. Para las sombras, tres dúos y una sombra en crema. El morado, nuestro nuevo amigo; el ocre, casi imprescindible; y un gris ceniza que siempre está de moda. Además, están las sombras iluminadoras, Taiga, y la crema, Mousson. Las otras son Eurydice y Brousse.

Un básico que tampoco puede faltar, ese colorete rosado, Luxor. ¿Es o no perfecto el resultado? Me sorprende el color de rojo tan clásico: rojo brillante, el Rough Andalou. Y pensé que los labios se iban a lanzar al rojo, pero no. Los dejan para otros looks. Sí serán parte de la colección, Pop Life y Toundra son los elegidos.

Vía | Beauty Anonymous En Arrebatadora | Nars, Un look de MAC: Coral Polyp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios