Publicidad

¿Un look de fiesta moderno y natural?. Clara Lago nos da un ejemplo perfecto

¿Un look de fiesta moderno y natural?. Clara Lago nos da un ejemplo perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es esta época de fiestas y reuniones estoy en "busca y captura" de looks que me sirvan de inspiración para estar perfecta sin mucho esfuerzo. Este de Clara Lago que os enseño hoy y que llevó a una fiesta hace un par de días ha sido uno de ellos: es moderno, utiliza tonos neutros y combina a perfección sobriedad y sencillez... en definitiva, perfecto para tomar ejemplo para alguna cena, y porqué no, para finalizar el año con algo parecido.

El look se centra en los ojos: un ahumado en el mismo tono azul del vestido, acompañado de un delineado intenso y una buena máscara de pestañas. En principio no es nada complicado, aunque el truco consiste en utilizar varios tonalidades de azul para las transiciones y realizar un buen difuminado. Para los labios se decantó por un tono nude que resaltara sutilmente su tono para que que no perdiese el toque de naturalidad que tiene (fijaros que el toque de color viene de la mano de los precioso zapatos que lleva).

look Clara Lago en Moet Chandon

El cabello lo llevó con ondas naturales y peinado hacia un lado. Para lograr un resultado similar intenta aplicarte una mascarilla hidratante antes de lavarlo y utilizar un spray de brillo antes de secarlo. Si tienes mucha cantidad puedes optar por hacerte una trenza que vaya desde la parte lateral de la cabeza y pase por la parte de la nuca, así conseguirás más duración, control del volumen y por supuesto un toque original para tu peinado.

Las claves del look

Hypnôse Drama Eyes Palette de Lancôme

Al ver el look no pude evitar pensar en una paleta de sombras en particular: la Hypnôse Drama Eyes Palette de Lancôme, ya que contiene todos los tonos para conseguir un ahumado con las mismas tonalidades: desde la más oscura que sirve como base hasta la más clara y brillante para iluminar el arco de la ceja.

Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Como mascara me decantaría por la Hypnôse Doll Eyes de la misma marca, ya que su cepillo cónico curva las pestañas y su fórmula (que contiene polvo de nylon), las cubre para lograr un efecto más voluminoso. Sólo hace falta que la apliques desde la raíz con movimientos de zig zag para lograr un resultado de "pestañas de muñeca", tal y como traduce su nombre.

¿Os ha gustado el look de Clara Lago?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿La princesa Letizia se ha cortado el pelo?. No, sólo ha sucumbido al "falso Bob" En Trendencias Belleza | Úrsula Corberó y Clara Lago conquistaron con su "smokey eyes" en el estreno de su última película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir