Publicidad

Un look azul para el mes de julio

Un look azul para el mes de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He visto esta imagen hace un poquito en mi lector de google reader y he pensado, ¡directa al blog! Vaya fuerza tienen estos ojos maquilaldos en tonos azules. No sería capaz de utilizar tantísimas sombras, pero reconozco que el efecto me encanta.

Los ojos han sido maquillados con: la sombra base de NARS Smudgeproof, tono natural. El pigmento de MAC Clear Sky Blue; de Urban Decay la sombra al agua Aquarius Eyeshadow así como el azul más claro Urban Decay Dashiki Eyeshadow. De MAC, no podía faltar, tono casi lila mezcla de azul, el Atlantic Blue Eyeshadow, junto con el MAC Brule Eyeshadow, mucho más intenso. El eyeliner, el tono Urban Decay Deviant 24/7 Liner. Y la máscara de pestañas, de MAC también, en negro.

Modo de empleo

Necesitaría un manual paso a paso, así q ue voy a intentar explicarlo paso a paso.

Primero, la base neutra. Así las sombras durarán más. Después, el pigmento Clear Sky; con la mezcla al agua del tono Aquarius vamos al arco del ojo. Se van creando como capas de azules en diferentes niveles del párpado móvil, y subiendo, claro.

Después, la sombra Atlantic Blue, hacia el exterior. Para enmarcar, los lápices difuminando o las sombras con ligeros toques y un pincel muy pequeño. El azul oscuro sería el tono que cerraría el maquillaje.

Yo no tengo ninguno de los productos que aquí aparecen y ha utilizado Christine, pero sí sombras azules en diferentes tonos. Azul clarito brillante en el interior del párpado; un azul turquesa que me encanta y del que ya hemos hablado aquí, y un azul oscuro para enmarcar.

¿Lo véis fácil?

Vía | Temptalia En Arrebatadora | Sombra azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir