Publicidad

Un horror de uñas: a lo Mario Bros

Un horror de uñas: a lo Mario Bros
Sin comentarios

Publicidad

Hay días que mirar cosas horrendas para levantarnos la moral y reirnos un rato, y más si cuando miras por la ventana el día está tan gris como el que yo veo por mi ventana. Te traigo un ejemplo de uñas imposibles de llevar, las cosas como son. Y encima feas.

Vale, es casi un trabajo de miniaturas y detallismo total, sí, pero... ¿cuándo es posible llevar esta manicura? En Carnavales, en Haloween, en una fiesta temática, pero poco más. A no ser que en tu vida diaria seas una fan total de Super Mario Bros, y lo lleves hasta sus últimas consecuencias, claro.

¿Sabéis a lo que me ha recordado? A la chica que se tatuó 56 estrellas en la cara... Sí, el juicio le ha dado la razón a la joven y el tatuador tendrá que quitárselas, pero no me negaréis que estos dos ejemplos de extremos de belleza no son curiosos.

Imagino que las uñas serán postizas, y la chica en cuestión habrá creado cada mini pantalla y luego las habrá pegado, porque si las uñas son también suyas... ¡es un trabajo increíble!

Vía | No puedo creer En Arrebatadora | Uñas postizas: ¿gel o acrílicas?, Uñas perfectas para mujeres sin tiempo, Uñas originales listas para arañar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios