Compartir
Publicidad

¿Un duro día de trabajo y tienes que salir esta noche? No temas, vas a estar estupenda

¿Un duro día de trabajo y tienes que salir esta noche? No temas, vas a estar estupenda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que en muchísimas ocasiones os habéis enfrentado a un compromiso ineludible después de un duro día de trabajo. Puede incluso que cuando lo organizasteis os pareciera un "planazo", pero ha llegado la fecha y no sabíais que ibais a estar tan cansadas, hacia tanto frío y no tendríais mucho ánimo. Daríais cualquier cosa por estar en casa. Estáis rendidas, con poco humor, y lo que es peor, no sabéis como recomponer vuestro físico en tan poco tiempo. ¿Una hora? ¿Hora y media?

Pensadlo, ¿esto es todo lo que tenía este día reservado para vosotras?, ¿o puede que lo prolonguéis y seáis capaces de disfrutar un buen rato, olvidando todo lo concerniente al trabajo? ¿Queréis que os ayude? Tengo mi propia fórmula para dar un giro al día. Sé que sois capaces de brillar y renovar vuestro estado de ánimo ¿Queréis saber lo que hago para cambiar el "chip" en un tiempo récord después de un día KO? Podéis hacer de un día normalito uno "bueniiiiiiisimo". ¡Todavía estáis a tiempo!

Lo primero, cambiar el tono

Puede que lo más importante sea cambiar la mentalidad, romper con lo anterior y volver a empezar. No tener pereza y no pensar en la posibilidad “no salgo”. Lo primero, que deberías hacer al llegar a casa es cuidaros. ¿Que os apetece? Aparte de dormir o descansar, que ya lo hemos contemplado. ¿Os habéis parado a pensar si sentís sed o apetito? Sí es así, cuidadlo.

Aunque vayáis a cenar fuera, hay que tener en cuenta que todavía queda un buen rato, así que preparaos un zumo, café, infusión o, ¿por qué no?, un refresco. Comenzad a desconectar y a olvidar todo lo referente al trabajo. Ha llegado la hora de pasarlo bien y disfrutar. Hay que tener en cuenta que cansancio y hambre es una mala combinación para alcanzar cualquier propósito. Podéis tomar algo ligerito que os guste, como un pequeño sándwich de jamón, unos frutos secos o una barrita de cereales; pero tampoco algo tan contundente como para que os quite el apetito en el caso de que salgáis a cenar.

La música es fundamental para romper con la rutina mental del trabajo, estar en otra onda y hacer sonreír, así que cuando me preparo para salir pongo mis canciones favoritas. Es una gran compañía que siempre me divierte y me hace sentir sensaciones positivas.

¡Mi físico!

¡A la ducha! Sin pensarlo dos veces. Esto sí que nos hace empezar de nuevo. No hay mejor reconstituyente. Sí tenéis un gel especial, este es el momento para disfrutar de una buena fragancia que os haga evadiros de verdad; además hoy os lo merecéis. Los aromas de la firma Korres son fabulosos, tienen tanta fuerza que logran hacer de la ducha una experiencia fabulosa. El nuevo de bergamota y pera es increíble, me parece que logra activar el buen humor, además todos son espumosos e hidratantes. Su precio es 9,90 euros, duran mucho y merece la pena el momento tan especial que hacen de la ducha.

Korres

Con prisas no os aconsejo daros crema corporal ya que necesita un rato para que la piel la absorba. Tampoco con prisa me suelo lavar el cabello. Lo ideal es lo hayáis hecho por la mañana, durante la ducha; pero tanto si os lo laváis como si no, cuando no hay mucho tiempo, la mejor opción es un recogido informal o una coleta graciosa. Además después del trabajo buscamos relax, así que sería absurdo comenzar con "trabajinas" como brushing o planchas.

Para la cara: un "vigorizante”. En muchas ocasiones os he recomendado un toque de belleza flash. ¿Disponéis de 15 minutos? Si es así, acaba de salir algo fabuloso de Talika. Bio enzimes masks son las primeras máscaras de bio-celulosa desarrolladas a partir de técnicas de regeneración cutánea que actúan en tan solo 15 minutos. Tres opciones para tres necesidades: purificante, anti-age o hidratante. Para estos casos yo he comenzado a utilizar la antiedad. Se coloca como una segunda piel, sus componentes son naturales y regeneradores. Compuesta por colágeno, ginseng y melón del desierto Kalahari, rellena y reduce las pequeñas arrugas, rehidrata, tonifica, aporta luminosidad y es antioxidante. Su precio es 12 euros la unidad.

Talika
Cuando estéis cansadas, un producto efecto flash y un maquillaje ligero es realmente efectivo. Aun con todo, no intentéis estar tan depuradas como el día que os arregláis descansadas. Ahora se trata de mejorar y disfrutar vuestra salida. Una base acertada con un tono luminoso realzará vuestra piel. Es preferible maquillar minimamente los ojos y dejar las sombras para días en los que hayáis dormido bien y no los hayáis cansado, de lo contrario, pueden recargar vuestra mirada. Una linea suave y máscara realzará vuestros ojos sin saturarlos. Un colorete y una barra de labios ligera os darán mucha "vida" y aspecto saludable.

Detalles fundamentales

Tener las manos cuidadas es primordial. Una solución rápida es dar crema en el dorso. Si el esmalte está "pasable" pero no reciente, os aconsejo pasar solo una capa por el centro de las uñas y dar un secante, os quedarán como recién hechas. Pero recordad que esto solo es un arreglo de emergencia que dura un día. Si ya tenéis el esmalte en mal estado o no tenéis, lo mejor es retirarlo y poner una capa de porcelana o brillo, lo que dará siempre un aspecto cuidado.

Un buen perfume que os encante siempre resulta dinámico y revitalizante. Hace desconectar y es un gran tónico para los sentidos. Una buenísima sensación que reconforta y estimula.

¿Qué me pongo?

Después de un día de trabajo puede que no os apetezcan "grandes alardes". No hace falta que os pongáis too much, porque podéis estar algo cansadas y además mañana toca madrugar, la salida es para divertirse y relajarse. El vestido más increíble os puede decepcionar si no lo lleváis con fuerza y gracia. Un vaquero, pantalón de cuero, un top y una chaqueta bonita, con un chal enrollado, con estilo, al cuello, un bolso chic y un zapato alto o botín si os resulta más cómodo es una buenísima opción para salir entre semana. Un sport en el que los complementos os darán el punto de sofisticación que marcará la diferencia sobre el resto del día. Si hace mucho frío, no olvidéis una prenda de abrigo.

Ahora ya os podéis sentir “lo más de lo más”, porque debéis saber que sois muy estilosas y estáis guapísimas. ¡Lo habéis logrado! No todo es la oficina ¿Esa sonrisa? Cerrad la puerta de casa y disfrutad del resto de este largo y maravilloso día.

Imágenes | Massimo Dutti Más información | Talika, Korres
En Trendencias Belleza | Belleza Exprés: Cuando lo necesites...¡Un flash!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio