Publicidad

Un corrector color butano para las ojeras recalcitrantes

Un corrector color butano para las ojeras recalcitrantes
Sin comentarios

Seguro que a nadie se le había ocurrido antes, pero un corrector color naranja butano (sí, butano) puede hacer maravillas con vuestras ojeras. Se trata del Deep Brown Corrector de la marca americana MUD (Make Up Designory) y os aseguro que echa para atrás a la primera impresión.

Yo no tengo muchas ojeras pero una de mis hermanas sí y llevaba tiempo pidiéndome una solución, pero ninguna le venía bien: los correctores no le cubrían totalmente; algunos (si eran iluminadores) acababan llamando la atención sobre ellas; el fantástico corrector de Bobbi Brown se le cuarteaba…

Cuando oí hablar de “El Butano”, como se le conoce por la red, decidí pedírselo a una amiga que viajaba a Estados Unidos y una vez en mi poder me horroricé: imaginad el color de una bombona en un corrector cremoso que supuestamente debes aplicar en las ojeras. Sin embargo al aplicarlo junto con el corrector las ojeras…desaparecen. Debéis tener en cuenta que sirve para matizar los tonos azulados de las ojeras, así que si las vuestras son marrones no os servirá.

También hay que saber que el corrector que uséis encima debe ser clarito y no tirando a oscuro porque el efecto será el contrario. Yo se lo apliqué a mi hermana con el corrector cremoso de BB y quedó perfecto. La marca MUD no vende en España pero tenéis el mismo color en MAC y también en Make Up Forever (MUFE).

Sitio oficial | MUD
En Arrebatadora | Para cada problema un corrector, Cómo aplicar el corrector de ojeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios