¿Un cóctel vegetal nutritivo para los labios?: probamos el Joli Baume Eclat du Jour de Clarins
Belleza

¿Un cóctel vegetal nutritivo para los labios?: probamos el Joli Baume Eclat du Jour de Clarins

Confieso que no sé cuántos bálsamos de labios tengo... siempre necesito uno a la mano, así que están repartidos por sitios estratégicos. El último que llegó a mis manos fue el Joli Baume Eclat du Jour de Clarins, una barra que llama la atención por su precioso packaging y porque la marca lo anuncia como un 'cóctel vegetal nutritivo' para los labios.

Este bálsamo promete una acción reconfortante, inmediata y duradera, un aspecto liso y luminosidad rosa a medida, ya que contiene un pigmento llamado 'créali', que reacciona según el ph de los labios para realzar su color natural. En su fórmula encontramos aceite de ricino, de girasol, manteca de karité, de cacao y extracto de grosellas.

Su coqueto empaque es de cartón fabricado con papel procedente de la forestación responsable

Mi experiencia

Balsamo Clarins

Si hay un calificativo que definitivamente define a esta barra es 'golosa'... su textura es perfecta (es un poco cremosa pero no es nada pegajoso y se desliza muy bien), y tiene un aroma a melocotón absoluamente adictivo, tanto que a veces me vi aplicándomelo solo por volver a sentir su olor.

En cuanto al nivel de hidratación diría que es correcto: es decir, los labios se ven más jugosos y se sienten más comodos en cuanto lo usas, pero si tienes los labios muy cuarteados, este producto no los repara. Es más un producto para mantenerlos bien que como tratamiento para 'rescatarlos' cuando no están en su mejor momento.

Yo lo suelo usar durante el día porque además me gusta mucho la luminosidad que deja en los labios, pero en la noche utilizo otro más hidratante.

¿Os llama la atención?

Ficha de producto

Hidratación: 7/10

Duración: 7/10

Textura: 10/10

Formato y precio: 15 euros

Total: 8/10

Más información | Clarins

En Trendencias Belleza | ¿Un colorete que realza el frescor del rostro?: sí, es el nuevo 'Aqua Blush' de Bourjois

Temas
Comentarios cerrados
Inicio