Publicidad

Maquillaje para Halloween: antifaz siniestro

Sin comentarios

Publicidad

Seguimos con nuestro especial de Maquillaje para Halloween. En esta ocasión, os presento un vídeo-tutorial de Alipopof para realizar un antifaz negro para vuestros ojos, con un toque siniestro y gótico. Creo que quedará estupendo para unos ojos claros, aunque si no los tenéis siempre podéis haceros con unas lentillas de fantasía.

El objetivo de este maquillaje, tal y como dice su autora, es que nos favorezca. Muchas veces, nos disfrazamos y el exceso de pintura y accesorios no nos queda bien. En este cado, el antifaz nos disfraza pero seguimos estando reconocibles.

Una de las cosas que más me gustan del vídeo es su edición, ya que a medida que Alipopof va utilizando productos, un rótulo nos muestra su nombre y el precio. Si alguna de vosotras se anima a hacerlo, que nos cuente y nos envíe fotos. Por cierto, ¡tiene que ser increíble desmaquillar esto!

Vídeo | Alipopof En Compradicción | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween: máscara para Batwoman, Los mejores canales de belleza en español de Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios