Compartir
Publicidad

Uma Thurman, el secreto mejor guardado de Givenchy

Uma Thurman, el secreto mejor guardado de Givenchy
0 Comentarios
Publicidad

Givenchy acaba de lanzar, o más bien desvelar, una nueva fragancia para esta primavera: Ange ou Démon Le secret. Para tal ocasión han elegido a la actriz Uma Thurman como imagen y portavoz de un perfume que si tenemos que definirlo en una palabra, es lujoso.

Han querido recrear con el nuevo perfume la luminosidad de la mañana, cuando los rayos del sol se cuelan por la ventana, llenándolo todo de una luz que no existe en otro momento del día. Unos rayos que también se reflejan en el frasco, en color plata.

Con un vestido de alta costura Givenchy, diseñado en exclusiva para la actriz, en color blanco, la nueva campaña publicitaria ofrece la imagen de una mujer misteriosa, un mundo de luces y sombras, la sensualidad en estado puro, de la mano del objetivo de uno de los grandes: Mario Testino. Dicen de ella que tiene una mezcla secreta de dulzura y fuerza, un rostro de ángel y suntuosas curvas, además de larguísimas piernas, en las que incluso se han inspirado para crear un frasco tan estilizado como ella.

Quizá por ello es la embajadora ideal de una campaña en la que aparece con un maquillaje luminoso, natural, una melena brillante con ondas perfectas. Ojos y labios en color nude y pómulos muy marcados.

Todavía no hemos podido probarla, pero prometemos hacerlo, y por supuesto contarlo aquí.

Sitio oficial | Givenchy

En Arrebatadora | El look de Kate Moss para Parisienne de YSL, Cómo llevar una diadema: Uma Thurman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio