Publicidad

Ultratech de Kiko, una opción waterproof económica

Ultratech de Kiko, una opción waterproof económica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ultratech es una máscara waterproof de la firma italiana Kiko. Como algunas ya sabréis cada mes o cada dos Kiko promociona un tipo de producto en sus tiendas, y esta vez le ha tocado el turno al rimel. Lo compré el otro día, cuando necesitaba una máscara resistente al agua.

Habitualmente no utilizo máscara de pestañas waterproof, pero admito que es un buen aliado cuando sabes que vas acudir a algún tipo de acontecimiento en el que vas llorar o a pasar mucho calor.

También son útiles para hacer ejercicio o ir a la playa, pero no es mi caso, jamás me pintaría para esas cosas.

Es la primera máscara de pestañas que pruebo de esta marca, ya sabéis que soy bastante fiel a Masterpiece de Max Factor. Pero el otro día necesitaba una waterproof, vi esta a un precio inmejorable y me lancé.

No está nada mal, tiene unos pigmentos muy negros y se extiende bastante bien, con muy pocos grumitos. El pincel es de púas no muy delgadas, la verdad, y nada flexibles. Mejoraría bastante si la punta fuera afilada, como en muchos rímeles y no recta como el resto. Este es uno de sus defectos ya que en general el aplicador es un poco grande y demasiado recto.

En cuanto al tema waterproof, pues no me he metido a la piscina, pero sí que he llorado con esta máscara puesta y aguanta bastante. Sale alguna motita negra, y tal pero aguanta. Tampoco lloré una burrrada, ¡eh!, pero sí que aguantó.

Para quitarlo sí que fue más complicado, no tenía toallitas ni ningún desmaquillante para productos waterproof y lo quité con mis discos de Aqua Sensation. Parecía que sí se había quitado, pero estuve dos días levantándome con los ojos negros…

El bote trae 10 ml., más de lo habitual en otras marcas, me costó sólo 3,90 euros, y puedo decir que no me ha dado alergia, cosa que sí me pasa con otras marcas.

En Arrebatadora | Mi experiencia con la máscara Effet Liner de Bourjois , Las máscaras de pestañas waterproof y las ceras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios