Publicidad

Glam Rosé, mi blush de invierno de L'oreal

Glam Rosé, mi blush de invierno de L'oreal
Sin comentarios

Publicidad

Supongo que como casi todas, aprovechamos cada oferta para hacernos con los mejores productos. Pues trasteando hace semanas por internet, me encontré con una venta especial de productos L´oreal. Y entre las nuevas adquisiciones, empiezo por destacar este producto: Glam Rosé, un colorete dúo.

La cajita es redonda, con el rosa palo junto con el rosa claro. No recuerdo cuándo lo sacó a la venta L´oreal, pero lo que está claro es que ha sido una super oferta y que tanto el mes de enero, como todo 2010 se presenta muy rosa.

Glam Rosé

La manera en que lo uso es bien sencilla. Cojo una brocha grande, al menos del tamaño de la cajita, y dos dos o tres vueltas sobre el colorete. Y con eso, a las mejillas directas. De momento no uso los tonos como sombra de ojos, pero quién sabe, me tendré que lanzar.

Queda un tono rosado precioso, muy natural y sin ser claro ni oscuro, la mezcla perfecta. Me encanta ir descubriendo que las tendencias nuevas ya estaban entre nosotras y que una buena brocha es una gran aliada. Y según va diciembre, esta cajita me va a durar muuuuchos meses. ¡Que llegue al verano!

Más Información | L´oreal En Arrebatadora | ¿Sombra fucsia o sombra rosa?, Infalible, la barra de labios más fija de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios