Publicidad

Tus pies también empiezan la vuelta al cole, llega el momento de mimarlos como se merecen

Tus pies también empiezan la vuelta al cole, llega el momento de mimarlos como se merecen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda bien poquito para despedirnos del verano y afrontar una nueva etapa llena de planes y propósitos, al menos así suelen ser nuestras intenciones pero lo cierto es que muchas de ellas quedan confinadas en nuestra lista de deseos.

En Trendencias Belleza comenzamos con nuestro especial vuelta al cole para animarte a que tus propósitos de belleza se vayan logrando durante este mes de septiembre.

Con la llegada del otoño muchos aspectos que teníamos en cuenta en verano se olvidan, como el de tener los pies perfectos. Y como no queremos abandonalos y tenerlos preciosos durante todo el año aquí os dejamos unos cuantos consejos para lucir unos pies diez.

Micro Pedi

El primer paso para que unos pies luzcan estpendos es el de eliminar las durezas, en este aspecto encontramos cada vez más utensilios que nos hacen la tarea más fácil, yo personalmente desde que utilizo el Micro-Pedi del que ya os hablé en su día, me da mucha menos pereza porque en un plis consigues unos pies extra suaves.

Salveped

Otro producto interesante que he utilizado este verano han sido los calcetines Salveped, vienen impregnados de un producto que nos hará una exfoliación profunda, lo peor que hay que esperar a que se vaya desprendiendo la piel poco a poco por lo que si se tiene un evento especial en el que se van a enseñar los pies es recomendable hacerlo un mes antes para dar tiempo a que la piel se regenere.

El resultado unos pies suaves, sin durezas y aguantan los pies en mejor estado durante más tiempo.

alicates

El segundo paso son las uñas, punto más que importante y ya no solo por cuestiones estéticas que también sino por salud. Si no cuidamos nuestras uñas podemos tener problemas, como los hongos, por ello la importancia de observar algún cambio en la misma o saber limarlas evitando los picos por lo que los alicates y las limas no podrán faltar en nuestro kit de pedicura.

essie

Dar color a nuestras uñas, no importa que no nos vayamos a poner unas sandalias o no se vayan a lucir como en temporada estival, nosotras nos los veremos arreglados y bonitos por lo que nos hará no solo vernos con una imagen más cuidada sino que nos sentiremos mejor. A mí me gustan mucho los burdeos como el Bahama Mama de Essie.

Una vez que los tengamos arreglados no puede faltar la hidratación diaria, lo que yo hago es embadurnármelos bien con crema y ponerme unos calcetines, así se mantienen hidratados y perduran más tiempo suaves.

Y algo que vuestros pies agradecerán será un masaje, con el que se conseguirá eliminar tensiones y mejorar la circulación a parte del placer que propociona un buen masaje de pies.

¿Os apuntáis alguno de estos consejos?

Foto | Dena T En Trendencias Belleza | Vuelta al Cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios