Publicidad

Tus ojos te lo piden, ¡perfílalos!

Tus ojos te lo piden, ¡perfílalos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo muy importante a la hora de maquillarnos y quedemos nuestra imagen perfecta ese es el protagonismo que le queramos dar a nuestros ojos. Los perfiladores intensifican la mirada y la dan mayor dramatismo a los ojos, convirtiéndolos en el foco de todas las miradas.

Si echamos un vistazo al pasado muchas recordarán que tipo se hacían de rabillo en el ojo, más o menos grueso o de esos que se salían literalmente del ojo. Yo era de las que se lo hacía tal cual, un lápiz negro y poco más para conseguir lo que yo creía que era un maquillaje de ojos bonito. Gracias a que la cosa ha cambiado nos damos cuenta de lo mal que quedaba, al menos a mí.

ojo1.jpg
  • Eyeliner clásico. Es el tubito con el pincel, debes de ser paciente a la hora de aplicarlo y no tener ningún tipo de prisa. Si eres de las que el pulso le falla marca antes una serie de puntitos en el párpado que te quieras perfilar, a continuación pasa el pincel apoyando la palma de la mano en la mejilla para controlar el movimiento.

Otro truco que no falla es estirar un poco el párpado con la otra mano y pasar el pincel rápido y muy fino una y otra vez para que no se cuartee el maquillaje alrededor de los ojos. Cuando tengas mucha práctica conseguirás cada día un mayor control para hacer siempre la línea muy fina desde el lagrimal y más gruesa hacia la sien.

  • Eyeliner fieltro. Estos tienen la punta de fieltro y son similares a un rotulador, son muy fáciles de usar, pero para mi gusto queda más fino con el clásico.

Este una vez aplicado si lo difuminas deprisa consigues junto con las sombras acordes y oscuras unos bonitos ojos ahumados.

Los perfiladores negros son los más usados y quedan muy bien en mujeres de ojos en general oscuros. A mi parecer el negro en ojos muy claros endurece enormemente la mirada y solo los dejaría sí para maquillajes de noche. El marrón oscuro ideal para los ojos castaños (miel, avellana) o verdes. Y por último los colores más primaverales y solo aptos para las más atrevidas, los azules, verdes y violetas.

ojo2.jpg

Si notas que la mina no se funde bien en la piel aplícala calor acercándola a una bombilla o dándole un toque de aire con el secador. Después es importante dejarlo unos segundos, no nos vayamos a quemar, para que recupere la firmeza la mina del lápiz.

Si eres propensa a las ojeras o a las bolsas no te perfiles el párpado inferior para evitar tener cara de cansancio todo el tiempo. Y si quieres que quedo muy natural apura al máximo los huecos entre pestañas para que no queden calvas entre ellas.

Para los ojos pequeños que mejor manera de agrandarlos que haciéndote en el párpado inferior interno una línea blanca, consigues una iluminación perfecta para cualquier maquillaje en tus ojos.

Imágenes | kuuipo1207, annia316 En Arrebatadora | Maquillar los ojos para que parezcan más grandes, Maquilla tus ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios