Publicidad

¿Tu también quieres reparar los excesos y no sabes como empezar? "Resetear" tu cuerpo puede ser la solución

¿Tu también quieres reparar los excesos y no sabes como empezar? "Resetear" tu cuerpo  puede ser la solución
Sin comentarios

Estoy escuchando estos días que casi todas queréis reparar las "barbaridades" cometidas durante estas fiestas. Ahora toca mirar hacia el futuro y arrepentirse de esas debilidades que vencieron cuando nos debatíamos entre “engullir” o no aquellos polvorones y “pedacitos” de turrón. Se demandan más gimnasios, más dietas y estamos locas por volver a ser lo que éramos.

Parece que la mayoría habéis sabido parar. Yo no. Aunque no os lo creáis continuo tomando roscón, porque parece que la oferta no cesa, y siempre estoy dispuesta a adquirir el de “la despedida”. Imagino que conocéis esa sensación horrible que es proponerse todos los días que la mañana siguiente comenzará una nueva forma de alimentarse para acabar cayendo en lo mismo. Si, os confieso que me siento un poco mal.

¿Qué es Dietox?

Sé que para comenzar, lo primero que debo hacer es estar decidida y mentalizada. En caso contrario es inútil cualquier iniciativa. Estoy en ello. Ando dando vueltas a una fórmula que hace poco he descubierto. Os lo cuento para ver que os parece. Se llama Dietox y se trata de una terapia depurativa basada en la práctica milenaria más efectiva y beneficiosa que existe para la salud: el ayuno… ¡ Pero no os asustéis! Dietox se basa en él, pero con gran ayuda. Es una propuesta que debe durar tan solo 1 o 3 días, dependiendo de la elección personal.

Consiste en tomar 6 licuados diarios, cada uno de esos días, con más de 15 frutas, verdura y superalimentos. Os advierto que no se trata de simples licuados que podáis hacer en casa. Ahora presentan su edición de invierno con lo más apropiado para esta temporada. Los licuados se pueden calentar en microondas o se pueden tomar fríos y permiten limpiar el organismo a la vez que lo beneficia con vitaminas, nutrientes y minerales con un aporte diario de solo 1000 kcal.

Mañana Dietox

¿Qué tienen estos licuados?

Cada licuado contiene 400 ml y está compuesto por ingredientes naturales crudos y vegetales adecuados para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día (bajo recomendación de The European Information Council). Cada envase indica una franja horaria en la que ha de ser consumido, ya que se trata de un programa. Parece perfecto para compensar días de excesos, comienzo de un estilo de vida más sano o perder entre 1 y 3 kg antes de un evento.

No es químico ni esta pasteurizado, ni lleva aditivos. No tiene conservantes ni colorantes. Son licuados gourmet, fabricados en MercaBarna cada semana, mediante combinaciones específicas de verduras, frutas frescas y superalimentos como maca, espirulina, guaraná, açai, semillas de cáñamo y proteínas vegetales.

Los beneficios

Se trata de un método natural de depuración. Está estudiado para aportar mucho más de lo que nosotros podríamos hacer en casa. Al ingerir únicamente frutas y verduras licuadas el organismo y sistema digestivo requiere menos esfuerzo, lo que facilita y acelera la asimilación de nutrientes. La ausencia de procesados y animales restaura y revitaliza el organismo. Otras ventajas es que es drenante, facilita sueño y descanso, da sensación de ligereza y mejora el aspecto de la piel.

Incrementa la energía y vitalidad gracias a la limpieza de las células, ofrece una mejor capacidad de concentración, pérdida de peso, reducción de la retención de líquidos, rehidratación de la piel y mejora del sistema digestivo.

Mediodia

Cómo se debe tomar

Son 6 envases diarios sometidos a un método avanzado de alta presión en frío y se deben tomar cada 3 horas en el orden establecido, para ello van numerados y señaladas las horas indicadas para consumir en cada uno. Hay que conservar los licuados en el frigorífico y se pueden sacar hasta 5 horas antes de la nevera e inmediatamente antes cuando se vayan a calentar. Antes, debéis agitarlos bien.

Se recomienda degustarlos durante 30 minutos. Los que han de calentarse, no deben hervir ni recalentarse más de una vez. Los días Dietox podéis complementar con agua, té verde o infusiones. Se conservan 8 días en el frigorífico con iguales propiedades que el primer día.

Importante, ¿es para todos?

No es una dieta, se considera un depurativo que secundariamente ayuda a perder peso. Se debe seguir las indicaciones establecidas por Dietox y nunca superar sus recomendaciones en cuanto a tiempos y cantidades por una simple cuestión de sentido común. Se recomienda llevarlo a cabo 1 día a la semana o máximo 3 días seguidos al mes. Por ejemplo, no se debe hacer si se tiene delgadez extrema, insuficiencia renal, cardiopatías, diabetes o trastornos alimenticios, ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia. Como os digo, una simple cuestión de sentido común.

Como es lógico debéis estudiar cada composición si sois alérgicas o tenéis alguna intolerancia y si tenéis alguna enfermedad antes deberéis consultar al médico. Por ejemplo, no es apto para alérgicos a frutos secos o frutos rojos. Si es apto para celiacos y vegetarianos.

Noche Dietox

Dónde y precios

La opción más básica es la de un solo día, que cuesta 50 euros y 3 días seguidos 130 euros. Existen abonos para unos días cada mes con compromiso de 4 meses. La suscripción para el abono de 1 día de la primera y tercera semana de cada mes cuesta 90 euros. El abono de 3 días seguidos la primera semana de cada mes 120 euros. El abono de 1 día que realizas las cuatro primeras semana de un mes 180 euros. En las 3 modalidades podéis elegir el día de la semana en que queréis recibir los licuados, con excepción de los lunes. Podéis adquirirlo en www.dietox.com o teléfono 902052385 y os llegará a casa el día establecido, perfectamente acondicionado en frío y listo para consumir.

Yo lo estoy pensando, creo que puede ser estupendo comenzar mi nuevo proyecto de alimentación sana con un día Dietox como punto de inflexión. Vosotras, ¿cómo lo veis?

Más información | Dietox En Trendencias Belleza | Buenos hábitos alimenticios para este curso: cuantos menos procesados, mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios