Publicidad

¿Tu piel ya nota el frío? Alqvimia quiere remediarlo con Essentially Beautiful Nourish

¿Tu piel ya nota el frío? Alqvimia quiere remediarlo con Essentially Beautiful Nourish
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está llegando el frío y siempre me pasa lo mismo, mi piel reacciona y cambia. Se fragiliza enormemente y a media tarde la noto más tirante y sensible. Comienzo a sentir falta de humedad y aspereza en mi cutis. Lo peor, la incomodidad. Sé que a partir de ahora hay que cuidarla con más atención, por eso al conocer la última novedad de Alqvimia he querido saber más. Essentially Beautiful Nourish está indicada para pieles castigadas por el frío o cambios hormonales, y creo que éste es el mejor momento para probarla.

Una fórmula para los sentidos

Como sabéis Alqvimia, una de las firmas que integra el sello Luxury Spain Beauty, elabora sus productos a base de materias primas puras de origen natural y vegetal, y Nourish Cream está compuesta por una base de aceites vegetales y esenciales seleccionados, dirigidos a ayudar a mantener la piel en estado óptimo, al favorecer la hidratación y regeneración celular de forma natural.

Alqvimia afirma que la finalidad de esta crema facial es estimular la síntesis de colágeno, hidratar, nutrir y ayudar a mantener la piel flexible evitando la pérdida del agua transepidérmica. Funciones que aunque siempre son fundamentales, alcanzan su máximo sentido en épocas de frío intenso, y que muchas de nosotras necesitamos a partir de estas fechas.

Sé que algunas queréis saber los componentes de las cremas, y aunque a otras os aburre, creo que en el caso de Alqvimia es un placer para los sentidos el solo hecho de conocer sus fórmulas e imaginar las sensaciones que pueden producir. En este caso, extracto de fermentos de soja, viscum album (muérdago) y raiz de imperata cylindrica están dirigidos a ejercer un efecto potenciador de la fórmula a nivel antioxidante, para aportar mayor nutrición a la piel, reducir y prevenir los procesos inflamatorios y actuar en sinergia con el resto de activos para minimizar la pérdida de agua a nivel cutáneo.

Os cuento la parte más deliciosa de su composición: aceites esenciales de limón, naranja, manzanilla, palo de rosa y sándalo, almendras, aguacate, rosa mosqueta y albaricoque, extractos vegetales de benjui, iris e incienso. Aceites vegetales de aguas florales de rosas y azahar son todos ingredientes hidratantes, regeneradores, nutritivos, y preventivos del envejecimiento cutáneo. Miel y extracto de própolis, para completar esta apetecible fórmula que está reforzada con filtro solar mineral, y no contiene conservantes químicos.

Alqvimia Essentially Beautiful Nourish Crema

Cómo utilizarla

Es una crema de día para utilizar en rostro, cuello y escote cada mañana después de la limpieza. Un tratamiento que podéis complementar con Essentially Beautiful Nourish Serum por la noche. Un suero, de la misma linea, indicado para pieles con un manto hidrolipídico insuficiente, sensible a los cambios bruscos de temperatura, estrés, sol y contaminación. Una fórmula rica en lípidos reconstituyentes, para un efecto reparador, hidratante, nutritivo y regenerante.

El precio de Essentially Beautiful Nourish Cream 50 ml es 78,25 euros y el de Essentially Beautiful Nourish Serum, 67 euros el envase de 30 ml. Se vende en Alqvimia Madrid, calle Don Ramón de la Cruz, 13, Alqvimia Barcelona en Rambla Catalunya, 24, centros de belleza, hoteles y spas, y en
tienda online www.alqvimia.com.

Más información | Alqvimia, Luxury Spain Beauty

En Trendencias Belleza | ¿Eres de las que no confías en el efecto psicológico de la cosmética? Te cuento algunos pequeños gestos que me hacen muy feliz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir