Compartir
Publicidad

Tu cabeza a la moda, los pañuelos reinarán este verano

Tu cabeza a la moda, los pañuelos reinarán este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amigas, ya os lo voy diciendo desde este momento, este verano sí que no os puede faltar un pañuelo para colocarlo en el pelo, es algo que se ha convertido en todo un must have. Y es que si el año pasado comenzaban a despuntar en algunos sectores, ahora sí que se han convertido en ese complemento que no nos puede faltar.

Por esa razón, veamos algunas propuestas que nos dejan las modelos, las bloggers, las famosas y hasta alguna película de las que tenemos que tomar muy buena nota.

Los pañuelos en la pasarela

pañuelos

Este año, la propuesta más fuerte la ha traído Dolce&Gabbanna que gracias a sus looks y estilismos nos han trasladado a la Dolce Vita, una mirada al pasado con acento italiano y nos deja propuestas tan sugerentes como éstas donde los pañuelos a modo de diadema, bien con el pelo recogido o suelto, anudados a un lado, dejando caer el restante por el hombro queda impresionante. ¿Lo mejor? Elegir pañuelos bien coloridos que nos den un toque muy chic a la par que glamouroso.

pañuelos

Es que más no me pueden gustar estos looks. Los quiero lucir ya.

pañuelos

Otra opción que me gusta mucho, aunque reconozco que no la veo tan apta para todos los públicos porque es más arriesgada de que no nos quede todo lo bien que le queda a ella (a mí por ejemplo me queda así fatal), es ésta en la que el pañuelo se adapta más sobre la frente. Te da un aire más hippie, pero sin perder el estilo.

Los pañuelos en las celebrities

pañuelos

¿Veis? Si antes veíamos el efecto con el pelo recogido con una coleta, un moño, siempre con algo de volumen en la parte de la coronilla, otra opción es como la que luce Katy Perry, con su melena suelta. No sólo se recoge el pelo para que no le caiga en la cara, sino que además le da un aire distinto al peinado. Está preciosa.

pañuelos

Eva Mendes siempre ha sido bastante aficionada a esta tendencia y sabe cómo defenderla hasta con los outfits más de diario. Ella es un buen ejemplo.

El Gran Gatsby, toda una inspiración para ponernos un pañuelo en la cabeza

pañuelos gran gatsby

Sí, también hablamos de películas, sobre todo de una que está en boca de todos, incluidas las más fashionistas que están viendo en 'El Gran Gatsby' todo un ejemplo de estilo. Ver a Carey Mulligan lucir su pañuelo hace que quiera hasta cambbiarme de siglo. Me encanta.

Las blogger también se unen al fenómeno de los pañuelos

pañuelos

El efecto turbante con los pañuelos tiene mucha fuerza en el mundo del ego-blog donde podemos tomar muchas ideas. Así desde Chiara Ferrari a tantas otras no dejan pasar la oportunidad de lucir sus modelos con mucho estilo.

pañuelos

Nuevamente vemos aquí como siguen la estela de D&G.

pañuelos

O cómo se dejan embrujar por el turbante. Cualquier estilo es válido, pero sin duda este año las playas y chiringuitos más fashionistas, seguro que están llenos de pañuelos en la cabeza.

¿Qué os parece esta tendencia? Yo lo tengo claro, ya tengo un par de ejemplares que me los voy a poner no tardando mucho.

Fotos | Amy Nicole Marietta, Facebook de Dolce & Gabbana, Gala González, Pinterest En Trendencias Belleza | Las famosas se cubren el pelo con turbantes y pañuelos, ¡me apunto! En Trendencias Belleza | Adorna tu look con un pañuelo en la cabeza. Las bloggers nos enseñan cómo conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio