Publicidad

Trucos para estar más guapa y joven esta Navidad

Trucos para estar más guapa y joven esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Esta Navidad hay que lucir muy guapa y lo que es mejor, no tenemos que parecer un año más "mayor". Todo ello se puede conseguir con fáciles trucos de maquillaje, si además te atreves a cambiar de peinado o darte un toque de color notarás el cambio inmediatamente. No hagas el cambio el mismo día que quieras sorprender, practica antes y sabrás lo que te queda mejor o lo que necesitas cambiar más.

  • Una cara luminosa. Olvídate de los acabados super mates y opta por las nuevas texturas satinadas y bases transparentes. Tus mejores aliados son los productos frescos y ligeros, como las hidratantes con color y los iluminadores. La luz se tiene que reflejar en tu rostro así se borraran las huellas del cansancio y del estrés de todo el año.

  • Miradas impactantes. Sombras suaves, sobre todo no tienes que recargar tu mirada. La máscara mejor en tonos marrones o transparentes. Deja los brillos y sombras más fuertes solo para la noche.

  • Sonrisas. Los labios y los ojos delatan el paso del tiempo. Píntatelos de colores suaves y el perfilador en el mismo tono. Recuerda que por las arruguitas se escapa el labial, retócatelo cada vez que sea necesario.

  • Cuerpo. Si todavía te quedan cremas con brillo del verano esta es la ocasión perfecta para usarlas. Aplícatela en los brazos y en el escote. Con la ropa déjate seducir por el siempre elegante negro o si quieres arriesgar ponte colores vivos como el rojo valentino. No se te olvide unos buenos tacones.

  • Joyas. Aquí menos es más, yo apuesto por ir ligera, ya que soy de las que piensan que ir muy recargada envejece a las mujeres.

  • Peinado. Por el día el pelo ligeramente recogido te dará un aspecto más juvenil, pero por la noche apuesta por un peinado que te despeje el cuello y estire tus facciones.

Si haces tu entrada al 2009 con renovadas energías y un look nuevo te subirá la moral y afrontarás un nuevo año mucho más Arrebatadora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir