El truco rápido para crear el delineado de mariposa que las artistas del maquillaje no quieren que sepas

El truco rápido para crear el delineado de mariposa que las artistas del maquillaje no quieren que sepas
Sin comentarios

Estamos muy obsesionadas con el nuevo invento loco de las artistas makeup. El eyeliner de mariposa es el look de fantasía que más bonito queda y para el 31 de octubre es un filón increíble. Especialmente si te gusta jugar con tu maquillaje de Halloween pero no quieres dar miedo. Parece imposible de hacer, pero con este truco rápido lo tendrás perfecto.

Desde que triunfó el Y2K y las tendencias de los 2000 lo invaden todo, las mariposas son nuestro animal favorito. Las hemos visto en pinzas de pelo de mariposa, en estampados y en tops de mariposa. Ahora también van a petarlo en nuestro maquillaje, cambiando el rabillo del eyeliner por una preciosa ala de mariposa de colores. 

 

Lezed 3D Mariposas Tatuajes Temporales, Tatuajes Mariposas Impermeable Tatuajes Adhesivos de Mariposas para Niños Fiestas Infantiles cumpleaños de niños Regalo Mariposa 16 Hojas

La clave está en las calcomanías infantiles. ¡No es broma! Las chicas de TikTok están comprando tatuajes temporales de mariposas como estos de Amazon de 12,99 euros, cortándolos por la mitad y aplicándolos en la comisura del párpado como vemos en los vídeos. Spoiler alert: vas a necesitas un buen limpiador facial para desmaquillarte. 

 

Delineador de ojos de colores Long Lasting de Essence

Una vez tenemos el ala de mariposa en el lateral de nuestro ojo, el resto es coser y cantar. Solo tienes que completar tu mirada con sombras, eyeliners de colores y hasta pestañas postizas que acompañen e integren esta mariposa en el resto del maquillaje de ojos. Queda brutal. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @sollpenamakeup, @makeuponriri.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto.

Temas
Inicio