11 manicuras inspiradas en Halloween perfectas para celebrarlo con estilo en nuestras uñas

11 manicuras inspiradas en Halloween perfectas para celebrarlo con estilo en nuestras uñas
Sin comentarios

Si eres de las que adora el miedo y espera el 31 de octubre durante todo el año, estás de enhorabuena: Halloween ya está (casi) aquí. En 11 días se celebrará la noche más terrorífica del año y las RRSS nos muestran mil maneras diferentes y variadas para vivir esta fiesta de la mejor manera posible. A sabiendas que los pequeños detalles marcan la diferencia, hoy os mostramos manicuras con detalles diabólicamente cool que podrían inspirarnos estos próximos días.

El trío de colores más poderoso del momento

Cuando hablamos de manicuras inspiradas en Halloween, hay tres colores que jamás nos pueden faltar: el naranja, el blanco y el negro. Con estos tonos lograremos diseños terroríficamente divertidos. Juntos nos ofrecen la oportunidad de optar por decenas de diseños actuales y originales.

 

 

Brillando con luz propia

Aunque las manicuras de Halloween quieran desprender miedo y terror, hay diseños que rezuman clase y originalidad. Usando tonalidades brillantes como el plata con efecto glitter, estas propuestas sacarán tu lado más cool.

 

El estilo no entiende de fiestas, y la noche de los muertos vivientes también propone noquear al personal con derroche extra de glamour.

 

La sencillez es la clave del éxito

Una vez más, en la sencillez de las manicuras podemos encontrar la clave del éxito, sin embargo, eso no implica que detrás conlleve un gran trabajo. Ya sea apostando por una manicura francesa de color naranja con detalles de tela de araña, o una pequeña araña en una de las uñas puede vestirnos la noche del 31 de octubre.

 

 

¡Qué no falte la sangre!

Halloween es sinónimo de cosas escalofriantes y películas donde la sangre es la invitada principal. Por ello, si estás pensando en crear una manicura diferente, fácil y rompedora, estas propuestas inspiradas en gotas de sangre son todo un acierto.

 

 

Estos diseños podrían enamorar al mismísimo Jack el Destripador, Drácula o a Freddy Krueger.

 

 

Una manicura de Halloween para las más indecisas

Esta época del año se puede describir con muchos emoticonos: desde una calabaza, a un fantasma, sin olvidarnos de las arañas o los murciélagos. Estos diseños crean un mix divertido y original donde los pequeños detalles ganan importancia y se convierten en la mejor opción para todas aquellas indecisas que no saben qué elegir.

 

Una sencilla manera de crear el fantasma más mono (y terrorífico) del año

Betina Goldstein es una manicurista maravillosa que triunfa entre el star system. Aprovechando que llega Halloween, no ha dudado en mostrarnos la manera más fácil de crear un fantasma para que nuestras uñas celebren esta festividad.

 

Foto principal | Instagram @betina_goldstein

Fotos | Instagram @heygreatnails, @overglowedit, @kimkimnails, @heluviee, @betina_goldstein

Temas
Inicio