Publicidad

Truco para conseguir un maquillaje fresco

Truco para conseguir un maquillaje fresco
Sin comentarios

Publicidad

Hoy me apetece escribir este pequeño gran truco para conseguir un maquillaje más jugoso y fresco, hace años que lo descubrí así sin querer y en una ocasión leí que un maquillador recomendaba lo mismo.

El truco nos permitirá conseguir un maquillaje más fresco, es decir, que capte toda la humedad, quedando así más elástico y menos tirante. Vamos a ver en qué consiste.

Este truco es tan sencillo como lo siguiente, sólo debemos cambiar el orden de dos hábitos, el del maquillaje y el de la ducha, quiero decir ducharnos con la base de maquillaje puesta, claro con mucho cuidadito de que no caiga directamente el agua sobre el rostro, será más facil si dejamos sujeto el "telefonillo" de la ducha.

Sólo debemos aprovecharnos de los beneficios del vapor de la ducha y de pequeñas gotas de agua que caen sobre el rostro casi pulverizadas.

No sólo el maquillaje quedará intacto sino que nuestra piel captará toda la humedad haciéndose ver mucho más fresca y elástica, evitaremos así la deshidratación y las siempre molestas tiranteces del maquillaje.

Imagen | Dmitry Skurnyagin En Arrebatadora | Pestañas efecto recien salida de la ducha, Laca para fijar el maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios