El truco para hacer la manicura de serpiente en casa y que quede igual que la de las expertas

El truco para hacer la manicura de serpiente en casa y que quede igual que la de las expertas
Sin comentarios

Seguro que has visto la tendencia de las uñas con estampado animal en Instagram y los ojos te han hecho chiribitas. Confesamos que hacerse el print del leopardo no es tarea fácil, pero la manicura de serpiente se ha vuelto mucho más viable de conseguir en casa con este truco fácil y DIY. 

 

La experta en manicuras comienza pintándose las uñas con un tono burdeos de base, muy elegante y atemporal. Un color que nos ha encantado y que hemos fichado muy similar en Essie por 7,50 euros. Sin embargo, si queremos un efecto pitón más salvaje siempre podemos escoger un esmalte en verde esmeralda. 

Unas Manicura Serpiente

Esmalte de uñas en tono Maki Me Happy 427 de Essie

A continuación viene la clave DIY que va a marcar la diferencia, amigas. Porque con el esmalte húmedo y recién aplicado coloca una malla encima de la uña, de esas que vienen con los sacos de mandarinas. Con ello consigue crear un relieve que asemeja mucho a las escamas de las serpientes.

Manicura Serpiente Unas

Esmalte de uñas Black 48 de Mavala

Con la malla puesta, ella utiliza un cepillo de dientes para aplicar a toquecitos esmalte de uñas negro como este de Mavala de 7,50 euros. Un paso que a primera vista no nos parece que vaya a salir demasiado bien. Sin embargo, una vez que retira la red, se seca el esmalte y limpia los bordes el resultado es fantasía. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @betina_goldstein, Druni, El Corte Inglés.

En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto.

Temas
Inicio