Publicidad

Truco para beber los 1,5 litros de agua diarios

Truco para beber los 1,5 litros de agua diarios
Sin comentarios

Publicidad

El agua de Courmayeur es una de las mil marcas de agua mineral en el mundo, localizada en Francia. Esta marca te propone un método sencillo y práctico de beber ese litro y medio de agua al día que tanto cuesta a veces (me cuesta especialmente en invierno).

El objetivo del método Chron'Eau insiste en los aportes minerales que lleva el agua mineral. Pero lo que llamó la atención fue su tira medidora por horas, idea que puedes utilizar para motivarte a beber regularmente durante el día.

Las horas más indicadas para beber ese agua son las primeras 12 horas del día, levantándote a una hora de jornada laboral normal. De las 8h. ó 9h. hasta las 19h. ó 20h. Van consumiendo el agua segun indica la tira y así no te ves forzada a beber de golpe media botella porque te olvidaste.

Lo mejor es hacerse una tira con los baremos en papel y pegarla a la botella. Tenla cerca de ti y, aunque sea por la novedad, te ayudará a recordar que no bebes lo suficiente.

Está claro que se puede beber agua después de llegar a casa por la noche pero no es lo más indicado si tienes tendencia a retener líquidos. Mejor durante el día que es cuando estás más activa. ¿Conocías ya el truco?.

Más información | Eau Courmayeur En Arrebatadora | ¿Dos litros de agua para estar más bella? En Vitónica | ¡Beber agua en ayunas elimina las grasas que nos sobran!. Desmintiendo un mito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios