Compartir
Publicidad

Trío de rojos, nuevos esmaltes de Dior: Icône, Trafalgar y Gruau

Trío de rojos, nuevos esmaltes de Dior: Icône, Trafalgar y Gruau
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día que tropecéis con una línea de maquillaje que no contenga una selección de rojos, no es una linea de maquillaje completa. El rojo es el color por excelencia en maquillaje por su intensidad, calidez y sensualidad. Un referente de feminidad tanto en belleza como en moda. Dior nos ataca con nuevos esmaltes de uñas, un Trío de Rojos para triunfar.

Para Christian Dior era el color de la vida, para mí es el color de mi signo, Aries. Icône, Trafalgar y Gruau son los rojos del verano para una manicura seductora. Llevo en pocas ocasiones la manicura en rojo pero cuando la llevo me encanta, no puedo dejar de mirar mis manos. Un color hipnotizante.

Trio de Rouges

La gama de los rojos es extensa, las posibilidades son incontables. Para Dior, cada color procede de una fuente de inspiración concreta. Por ejemplo, el rojo-marrón de Icône (derecha), intenso y seductor, fue el que eligió Christian Dior para el vestido “Atout Coeur” de la Colección Primavera-Verano 1955.

Trafalgar es mucho más alegre, un rojo-amapola vivaracho que nos recuerda que los campos ya están en flor en mayo. Ese toque anaranjado que tiene me gusta especialmente, muy alegre y luminoso.

Por último, el rojo de la primera foto es Gruau, un homenaje al ilustrador René Gruau que trabajó para Dior y que utilizaba ese rojo-rojo en sus fantásticos carteles publicitarios.

Tres esmaltes de uña modernos con su historia de antaño. Las marcas como Dior saben cómo dar valor a sus productos más allá de su calidad y es algo que no quisiera que perdieran. Me gustan sus historias tanto como sus colores para la manicura.

En Arrebatadora | Dior Electric Tropics, la fuerza del naranja para el verano, Rock Your Nails, los esmaltes más rockeros de Dior para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio