Publicidad

Tres productos y tres trucos para conseguir una espectacular melena playera

Tres productos y tres trucos para conseguir una espectacular melena playera
Sin comentarios

Llega el veranito, el buen tiempo, y por supuesto los días de playa donde nuestra melena coge una textura y forma perfecta, moldeándose sola gracias al agua del mar consiguiendo esa melena surfera tan deseada.

Las marcas nos han escuchado y saben que esa melena con ligeras ondas está de rabiosa actualdad, por lo que encontramos unos cuantos productos que simulan este maravilloso efecto cosa sin tener que pisar la playa, algo que se agradece porque no siempre es posible.

Maui Wowie de Philip B

pelo surfer

Este spray mejora la textura y proporciona volumen a la vez que el cabello está protegido gracias al aceite de coco. En su fórmula se encuentra la sal marina, extractos de algas, orquídea, gardenia y aloe vera. Es el Maui Wowie Beach Mist de Philip B. Su precio 29 euros

Surf Spray Bumble & Bumble

bumble south

Este producto no puede tener un nombre más acertado el Surf Spray de Bumble & Bumble, es uno de los productos más aclamados de la marca ya que el resultado sobre el cabello es una melena natural como recién salida del mar y eso es exactamente lo que buscamos. Su precio 25,50 euros.

Spray Sea Salt Primer Wizards 14

melena surfer

Para una onda marcada, con volumen y con la que puedas crear looks estratégicamente despeinados un buen producto puede ser el Spray Sea Salt Primer Wizardsnº 14. Entre sus ingredientes se encuentra la sal marina. Es de Davines y su precio es de 17,90 euros.

Cómo conseguir la onda perfecta

Para conseguir esa onda perfecta encontramos varias formas, las que más suelo utilizar son las siguientes.

Si quiero una melena con ondas leoninas hago lo siguiente, aplico spray por todo el cabello y luego coloco rulos, mis favoritos son los de agua no dañan nada el pelo y el resultado es super intenso. Como quedan unos rizos muy definidos paso los dedos para ir rompiéndolos obteniendo como resultado una melena increíblemente voluminosa y salvaje.

Otra forma de conseguirla esa onda perfecta es hacer unas trenzas una vez te has aplicado el spray, cuanto más pequeñas más definido y marcado es el resultado, este efecto es muy bonito y perfecto para las que deseen una melena de sirena.

Para una melena moldeada con mechones retorcidos lo mejor es hacerse un moño alto o un par de ellos despúes del spray salado, la melena se ve brillante y con movimiento.

Foto | Esprit
En Trendencias Belleza | La melenaza de Gisele Bündchen deslumbra en la gala Rainforest Alliance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios