Publicidad

Tres productos "irresistibles" que me acompañan este verano ¿Tienes ya los tuyos?

Tres productos "irresistibles" que me acompañan este verano ¿Tienes ya los tuyos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada temporada descubro algún producto de belleza que me hace especial ilusión. Este verano ya disfruto de alguno de ellos. La novedad, los colores y fragancias hacen que me sienta diferente, y eso me divierte. En verano siento que con mis elegidos me renuevo, y cuando más tarde veo fotos, reconozco exactamente todo aquello por lo que me decanté cada año. ¿A vosotras os pasa lo mismo? Os muestro 3 favoritos de este verano.

Las sombras de YSL me han sorprendido

Por sus colorido y presentación siempre logra deslumbrarme, y lo más sorprendente es que cada poco tiempo alguien me pregunta si he visto los nuevos productos de Yves Saint Laurent, lo que me hace tener la certeza de que más de una también sucumbe a sus encantos.

Las sombras Couture Palette de Summer Look 2014 son espectaculares. Unos colores muy originales y diferentes. Estoy convencida de que cuando acabe el verano los voy a seguir utilizando porque aportan profundidad, luz y son muy elegantes. El estuche contiene una armoniosa paleta de 5 tonos originales y complementarios que permiten múltiples combinaciones.

Cada color es tan especial que se puede utilizar de forma monocromática sobre el párpado, aunque combinan perfectamente entre sí. Los tonos son: 3 tonos azules, rosa y coral y ofrece acabados, mates, metálicos, densos o transparentes.

865d3b9ffd7ddfb14f90c2e5a24abf687c6a2d30.jpg

El diseño de las sombras rinde homenaje a los míticos modelos “Mondrian”, diseñados por Yves Saint Laurent. La caja, dorada y turquesa, con el logotipo en azul marino es un objeto tan bonito que os puede parecer irresistible. ¡Para mi lo es! Una edición limitada que cuesta 60 euros.

Un after sun solo para el rostro

¿No os pasado alguna vez, que tras tomar el sol os apetece refrescar vuestro rostro? ¿Antes incluso de la ducha y del tratamiento habitual? Con un producto solo destinado a reparar y refrescar. Pues yo lo he deseado muchas veces. Por eso cuando descubrí el nuevo aftersun específico para el rostro de Korres con yogur griego comestible no me pude resistir.

korres.jpg
Y ahora que lo he probado, cada vez me apetece más disfrutarlo. Es un gel crema, que refresca, hidrata y combate las quemaduras solares (que espero no tengáis), las rojeces o las irritaciones. Está compuesto por ingredientes activos como el yogur comestible, polisacáridos naturales extractos de regaliz y adelfa. Su utilización suma protección diaria a la piel durante el verano y siempre apetece utilizarlo. Tiene un precio estupendo, 24 euros el envase de 40 ml, en un formato que siempre os gustará tener a mano.

Un aroma de verano

En verano siempre me ilusiona tener una fragancia con la que identificar esos días. Este año me ha encantado Couture La La Malibu de Juicy Couture. Esta fragancia pertenece a Malibu Collection, una colección que incluye dos nuevas interpretaciones de Juicy couture y Couture La La.

juicy_couture.jpg
Las dos nuevas fragancias se llaman Juicy Couture Malibu y Couture La La Malibu, las dos son chispeantes y muy apetecibles. Aunque me hubiese encantado tener ambas, he elegido la segunda, Couture La La Malibu porque tiene notas de mandarina y azúcar, que me encantan para verano. Me parece una fragancia divertida y refrecante, de las que me harán recordar estos días alegres y dorados. De las que me hacen sonreír cada vez que la disfruto. El envase de 40 ml cuesta 52 euros.

Imagino que vosotras tendréis vuestros caprichos y aciertos de verano ¡Disfrutadlos a tope mientras descansáis y os divertís!

Más Información | YSL, Korres, Juicy Couture

En Trendencias Belleza | Bebidas que refrescan y embellecen. La mejor selección para este verano. Apuesta por lo sano y delicioso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios