Tres ideas para poner a prueba la manicura Korean Blush, el arte en uñas más minimalista del momento

Tres ideas para poner a prueba la manicura Korean Blush, el arte en uñas más minimalista del momento
Sin comentarios

Esta nueva tendencia en manicura que viene directa desde Corea del Sur está inspirada en la obsesión por el colorete que tienen las coreanas. Podríamos llamarla la versión más dulce y minimalista de las uñas Aura y hay tres formas distintas de hacerlas para que queden muy delicadas.

 

Colorete Shellie WANDERful World de Benefit

La versión básica consiste en pintarnos las uñas con tonos rosas naturales y darle un toque más intenso en el centro. Esto lo podemos hacer con una brocha y colorete de maquillaje, sellando después de los polvos con un esmalte transparente.

 

Set de 20 accesorios para diseño de uñas, 15 pinceles y 5 punzones incluidos, de la marca One1X

Las coreanas adoran un toque de originalidad que además sea cuqui y femenino. Por eso muchas de ellas dibujan estrellas y constelaciones sobre esta manicura Korean Blush, creando diseños así de preciosos con ayuda de pinceles de precisión como estos de Amazon.

 

Otra forma de elevar estas uñas coreanas es dándoles un toque de sofisticación con un twist de la manicura francesa. Podemos hacer la línea con glitter, pero nosotras preferimos el blanco clásico que queda tan bonito combinado con el rosa y el colorete.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @kyo1122, @bananenails, @nail.letsgo, @nailnava.

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

Temas
Inicio