Publicidad

Tres estilos de diademas de Bershka que son ideales para esta primavera

Tres estilos de diademas de Bershka que son ideales para esta  primavera
Sin comentarios

La primavera está a punto de hacer acto de presencia y es hora de renovar nuestro estilo. Nuestros cabellos este año se llenan de pañuelos, coleteros, pinzas y sí, también de diademas de todos los estilos. Así, hemos encontrado estos tres modelos de Bershka que son preciosos y muy combinables con las que sumarnos a las últimas tendencias del momento.

Diadema Bershka 2

Empezamos con esta diadema en azul marino y blanco con estampado de bandana (o paisley) que es máxima tendencia en este momento tanto en moda como en belleza, así que sumar un accesorio como este para nuestro pelo es ideal para estar a la última y su precio es de 5,99 euros.

Diadema nudo print

Diadema nudo print

Diadema Bershka 1

Seguimos con una diadema blanca de bordado suizo que es divina y a la que sacar todo el partido esta primavera y el verano. Un estilo muy fresco y bonito para lucir en nuestros cabellos. Su precio es de 5,99 euros.

Diadema bordado suizo

Diadema bordado suizo

Diadema Bershka 2

Y, por último, aunque no menos importante tenemos esta diadema rígida con un nudo con un tacto suave y un precioso tono lila que promete ser uno de los colores de esta nueva temporada también. Su precio es de 5,99 euros.

Diadema nudo

Diadema nudo

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio