Publicidad

Tres coletas, tres estilos: Paula Echevarría, María Valverde y Adriana Ugarte, ¿elegimos?

Tres coletas, tres estilos: Paula Echevarría, María Valverde y Adriana Ugarte, ¿elegimos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la tarde/noche, fueron varios los eventos que tuvimos en nuestro país. De ellos, me gustaría destacar tres peinados que me han llamado especialmente la atención, tres versiones de uno mismo en los cabellos de tres grandes de nuestro panorama nacional.

Así que pasemos a ver los tres estilos de coletas de Paula Echevarría, María Valverde y Adriana Ugarte, comenzando, precisamente, por la última de ellas.

Adriana Ugarte

Gtres U269286 037

Precioso peinado, me he quedado totalmente prendada de él. Se trata de una coleta de lado con un trenzado muy muy abierto que casi no da ni la impresión de que lo esté, parece como si se la hubiese enrrolado sobre sí misma.

Este peinado parte de un medio recogido bajo que luego se une al resto de la coleta que se extiende sobre uno de los hombros. Con un toque messy pero muy elegante. UN gran acierto por parte de Adriana para acudir en Barcelona a los Premios Ondas.

Paula Echevarría

650 1000 Paula Echevarria Tous Tender Stories Fashion Film Madrid (1)

Seguimos con Paula Echevarría que acudía ayer a la presentación en Madrid a la presentación de la fashion film de Tous,Tender Stories. Para la ocasión, Paula eligió una coleta con raya al medio, algo con lo que ya la hemos visto alguna que otra vez.



#LoveTous #TousSerrano 💗#tenderstories

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el



Sin embargo, viendo más de cerca el peinado, a través de esta imagen que ella misma nos cuelga en su cuenta de Instagram, vemos cómo va un mechón enrollado de cada lado (al menos este dato lo supongo porque no lo vemos) a confluir en la coleta que está hecha más bien alta y con otro mechón tapando la goma.

Estoy segura que este peinado se lo ha hecho ella misma, como muchos otros que luce y siempre que no sean muy complicados, como ha declarado más de una vez. Le queda estupendamente y es bien sencillo pero con un toque diferente que marca la diferencia.

María Valverde

Gtres U269255 012

Y por último tenemos a María Valverde la cual acudió junto a David Bisbal a la presentación del último anuncio de Freixenet el cual ambos protagonizan. Para la ocasión también eligió una coleta, pero anda que ver con las anteriores.

Gtres U269255 010

En esta ocasión me recuerda a las coletas de Blake Lively, esas que parece que están a medio deshacer pero que no son nada fáciles de hacer (al menos a mí no me quedan así de bien). El secreto de estas coletas es saber texturizar el cabello con los productos adecuados, cardar un poco en lugares estratégicos y lucirla con estilo (eso ya impreso en cada una de nosotras). Creo que es un peinado que, aunque parezca muy informal, se le puede sacar mucho partido.

Y ahora que hemos visto los tres estilos diferentes, ¿con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Repasamos los grandes looks (y no tan grandes) de las famosas en la Gala Aniversario de In Style
En Trendencias Belleza | Labios potentes: los grandes triunfadores en la clausura del Festival de San Sebastián

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir