Tres clones low cost de la base iluminadora de Charlotte Tilbury que todas queremos tener en nuestra rutina beauty

Porque todas queremos la Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury  pero no todas podemos comprarla

Hollywood Flawless Filter De Charlotte Tilbury1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los cosméticos más virales que hay, más deseados y codiciados es, sin duda, la Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Se trata de un producto maravilloso que deja una piel preciosa siendo un híbrido entre prebase, base de maquillaje e iluminador, que tiene un montón de usos y que siempre está entre los más vendidos de la marca.

Hollywood Flawless Filter De Charlotte Tilbury

Eso sí, no quita para que sea un producto caro que cuesta en Sephora 49,99 euros que, sinceramente, es un buen pico. Por ello, nuestra propuesta de hoy es daros tres posibilidades, tres clones muy similares con los que conseguir un acabado muy parecido, que no tiene nada que envidiar al original (aunque es una maravilla, las cosas como son), pero que cuestan muchísimo menos.

Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury

Soft Glam De Catrice

Así, en primer lugar tenemos que hablar (una vez más y ya van no sé cuántas) del Soft Glam de Catrice. Para mí es un producto muy muy parecido al de Charlotte, tanto que casi no sabría diferenciarlos y eso que tengo los dos. Eso sí, la diferencia de precio es abismal porque este apenas cuesta 6,83 euros en Primor.

Soft Glam Catrice

Technic

Las siguientes dos opciones no las he probado pero con las reviews que he visto, desde luego, no tengo dudas de que son clones. Por un lado tenemos la Prebase Pro Filter de Technic que vuela de las tiendas, tanto que no es fácil encontrarlo. Se trata  de un producto que, al igual que el original, está concebido como una prebase que podemos aplicar tan cual, mezclada con nuestra base o dar puntos de luz sin partículas brillantes. Su precio es de 3,99 euros.

Prebase Pro Filter de Technic

Elf

Y luego tenemos el Halo Glow Liquid Filter de e.l.f. Cosmetics  que también está inspirado en el de Charlotte Tilbury y todo el mundo alucina con él. ¿Lo quiero? Sí, ¿lo necesito? por supuesto. Eso sí, para comprarlo tendremos que irnos a la venta online por ejemplo de Beauty Bay o a Asos donde lo encontramos por unos 20,99 euros que sí, ya no lo convierte en la opción más low cost, aunque comparado con el original, es la mitad de precio.

¿Habéis probado estos clones?

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @charlottetilbury

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné

En Trendencias | Con estos productos podrás realizar el método curly a precio low cost

Inicio