Publicidad

Treat Solar Care de Montibel.lo, para proteger el pelo antes, durante y después del sol

Treat Solar Care de Montibel.lo, para proteger el pelo antes, durante y después del sol
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rayos UV del sol son una de las principales causas de la pérdida de color del cabello y de la degradación de la fibra capilar. Además, la sal del mar, el cloro y la arena afectan al cabello a nivel externo ya que eliminan la capa hidrolipídica que la protege, y a nivel interno ya que altera la estructura de la queratina.

Cuando esto ocurre, el cabello se debilita y se deshidrata, pierde el brillo, es difícil de peinar y su color se ve alterado. Además, el cuero cabelludo también reacciona y pueden aparecer irritaciones. Pero todo esto tiene fácil solución con una línea de tratamiento solar adecuada.

Bodegon

Todos estos productos que forman parte de la línea Solar Care llevan un filtro solar inteligente, que mejora su eficacia gracias a una molécula acondicionadora que une sus cargas positivas a las negativas del cabello allí donde la fibra está más dañada. Su efecto permanece, por lo que su eficacia se ve reforzada cuanto más nos lavemos el pelo con ellos.

Además, su fórmula va enriquecida con semillas de girasol, aloe vera y aminoácidos de origen marino que protegen el color del cabello de la acción de los radicales libres, hidratan el cuero cabelludo y reparan y alisan la cutícula, aportando brillo. ¡Vamos, el tratamiento perfecto para proteger nuestro pelo de la acción del sol!

Spray

Antes de que vayamos a someter a nuestro pelo a la exposición solar, Montibel.lo ha creado su Treatment Spray Pre-Sun. Se trata de un spray protector y reparador para el cabello y el cuero cabelludo, que protege el color e hidrata la fibra capilar. Se aplica vaporizándolo sobre los cabellos secos o húmedos antes, durante y después de estar al sol. Su fragancia frutal resulta súper refrescante e hidratante. Precio: 14,50 euros, 125 ml.

Champu

El Bain Shampoo After-Sun de Montibel.lo es un champú protector y reparador, no sólo del cabello sino también del cuero cabelludo. Su refrescante aroma a fruta tiene un fondo avainillado. ¡Resulta delicioso y refrescante después de un día de playa o piscina! Precio: 11,30 euros, 300 ml.

Balsamo

El Balsam Conditioner es un acondicionador instanáneo que, como os explicaba un poco más arriba va formulado con amionoácidos marinos, que protegen el color y reparan e hidratan la fibra capilar. Debe aplicarse sobre el cabello limpio y húmedo. Desenredar, dejar actuar, y aclarar con abundante agua. Precio: 11,30 euros, 150 ml.

Mascarilla

Una vez a la semana o cada vez que nos lavemos el pelo si nos hemos hecho un alisado japonés, la Instant Mask After-Sun de la marca nos ayudará a reparar los estragos causados por el sol en nuestro cabello o en nuestro cuero cabelludo sensibilizado e incluso quemado por el sol. Es buenísimo, pues no sólo protege el color, sino que además repara e hidrata la fibra capilar.

Se aplica como siempre, repartiendo el producto sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Luego hay que desenredar el pelo, dejar atuar y aclarar abundamentemente. Precio: 14,50 euros, 200 ml.

Más información | Montibel.lo En Trendencias Belleza | Shu Uemura nos presenta su nuevo producto: Cleansing oil conditioner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir