Publicidad

Tratamientos para conseguir unos brazos definidos

Tratamientos para conseguir unos brazos definidos
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que el paso del tiempo es un inconveniente para que nuestros brazos se vean bellos, la flacidez se va haciendo cada vez más visible y la grasa se acumula haciendo que ya no estén tan definidos y tonificados.

Para mantener o conseguir los brazos deseados no podemos olvidarnos de realizar ejercicios específicos para esta zona al menos tres veces por semana además del uso continuado de una crema reafirmante. Pero a veces por desgracia no sólo con eso basta y debemos recurrir a tratamientos más eficaces aunque también más caros.

Por ejemplo podemos recurrir a la laserescultura que actúa eliminando los adiopocitos donde se acumula esa grasa, o dicho de otra forma, derrite la grasa localizada como si fuera mantequilla. No daña la piel ni produce quemaduras y por supuesto no afecta a ningún órgano. Su precio es de unos 2500 euros.

Si nuestro problema es más la flacidez se puede reducir con infiltraciones de ácido hialurónico pero por desgracia este resultado no es definitivo ya que es reabsorbido por nuestro organismo. A pesar de este “pequeño” inconveniente he de decir que es uno de los productos de relleno que más confianza me producen. Su precio puede ser de unos 600/700 euros cada sesión.

La liposucción sigue siendo una de las cirugías estéticas más demandadas aunque poco a poco está siendo sustituida por la laserescultura ya que la liposucción es mucho más traumática por el uso de la cánula que es muy agresivo.

Pero si lo que necesitas es un estiramiento de la piel de los brazos que sepas que también se realizan liftings en éstos, aunque esto ya será para casos un poco especiales ya que hay que cortar piel y la realidad es que las cicatrices de la cara interna son bastante visibles, pero como ya digo normalmente los pacientes que se realizan este tipo de cirugía son personas que han padecido obesidad y la piel no ha vuelto a su sitio. Su precio es de unos 4000 euros pero como digo siempre esto depende de la clínica y del estado del problema.

Imagen | Steve Wampler
En Arrebatadora | La piel de los codos también se opera, Liposucción de hombros: ¿será verdad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios