Publicidad

Tras los turrones, dieta con metionina: carne roja para quemar grasas

Tras los turrones, dieta con metionina: carne roja para quemar grasas
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué te parecería comer para perder esos kilitos de más post-navideños?. No es tanto cuánto comemos sino qué comemos. Un buen filete de carne roja (proteínas) a la plancha ayuda a consumir grasas.

Las personas vegetarianas lo tienen magro pero las proteínas que contiene la carne roja son necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Una de ellas es la metionina, un aminoácido esencial que degrada (digiere) proteínas y grasas.

Para digerir la carne roja y otros alimentos (pescados, huevos, aves) necesitamos quemar más energía: actúa como un quema-grasas natural. Por eso en la típica dieta sana se incluye carne roja 2-3 veces a la semana. La metiolina no la forma nuestro cuerpo: hay que comérsela.

Además de quemar lípidos de tu cuerpo, te levantarás de la mesa sin hambre, saciada hasta la siguiente comida. Haz la prueba: pésate por la mañana y al día siguiente de comer un buen entrecot de buey a la plancha para el almuerzo y un par de huevos escalfados por la noche (el resto del día, normal y sin excesos, eh!! que el milagro antigrasas es un lavavajillas).

Foto | Patricil En Arrebatadora | Un menú muy sano para Navidad, Alimentos que adelgazan quemando más calorías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios