Publicidad

Topshop amplia la familia cosmética con The 24/7 Face

Topshop amplia la familia cosmética con The 24/7 Face
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace unos añitos que Topshop se lanzó al mundo del maquillaje pero como dice el hecho más vale renovarse o morir, así que ahora amplia la familia cosmética con una nueva línea: The 24/7 Face.

En este nueva línea se pueden encontrar bases de maquillaje, correctores e incluso primers. Y es que bien es cierto que sin estos productos una sección de maquillaje se queda más bien corta.

Lo que vamos a encontrar es una base de maquillaje llamada The Foundation, que estará disponible en cinco tonos. Promete ser de acabado ligero, luminosa y sedosa como una segunda piel. Su precio 20 euros.

20f11flgt_large.jpg

Para camuflar esas imperfecciones que necesitan más cobertura está el The Concealer, en el tono Light y Dark. Su precio 13 euros.

20f01gnud_large.jpg

The Airbrush Primer es una prebase con particulas reflectantes para añadir más luz a las pieles apagadas, difuminar las imperfecciones y los poros sin renunciar al acabado natural.

20f01ggrn_large.jpg

Uno de los productos más interesantes es el The Colour Correcting Primer, esta prebase está pensada para las pieles que sufren de brillos, gracias a sus ingredientes matificantes regula la zona, también calma las rojeces y su tono verde las camufla. Ideal para preparar la piel antes de la base. Su precio 16 euros.

20f11fnat_large.jpg

Por último el The Concealer Palette, es una paleta con con tres correctores de diferentes tonos y polvos compactos para fijar, también incluye un amplio espejo y un aplicador de esponja.Su precio 16 euros.

La única pregunta que me surge es si estos productos "low cost" (esta línea no parece serlo tanto) tendrán la calidad que corresponde para su precio.

¿Qué os parecen los productos de maquillaje de Topshop?

Sitio Oficial | Topshop En Trendencias Belleza | ¿Has visto un lindo gatito? Es la colección Shu Uemura Shupette

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios